domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Sistemas operativos / Windows 10 se actualizará con el modo juego

Windows 10 se actualizará con el modo juego

Microsoft quiere hacer de Windows 10 la plataforma definitiva para los más gamers, los de Redmond preparan una nueva actualización de su sistema operativo para añadir el “Modo Juego” que dará prioridad a la ejecución de los juegos para mejorar su rendimiento.

Modo juego está en camino a Windows 10

La nueva versión Windows 10 14997 incorporá el archivo “gamemode.dll” para dar vida el nuevo “Modo Juego”, este se encargará de dar máxima prioridad a los procesos relacionados con los videojuegos para mejorar el rendimiento, con ello se asiganará el máximo posible de los recursos a los juegos. Es de esperar que este modo reduzca el número de aplicaciones y procesos en segundo plano para reducir el uso del procesador y liberar una mayor cantidad de memoria RAM.

Te recomendamos nuestra review de Windows 10.

La gran pregunta que muchos usuarios se estarán haciendo es si el nuevo “Modo Juego” será compatible con todos los juegos o solo con los comprados en la Universal Windows Platform, la tienda de aplicaciones universales de Windows 10 a la que Microsoft quiere darle un importante impulso. Por ahora Microsoft no ha hecho declaraciones por lo que deberemos esperar a ver que sucede finalmente.

Fuente: pcgamer
TE RECOMENDAMOS
Diferencias entre Windows OEM y Retail: te lo explicamos al detalle

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

7 sencillos trucos para sacarle más partido a Windows 10

Windows 10 es mucho más que un sistema operativo para Microsoft. La empresa americana ha …