Juegos

Super Mario Run aparece en la Play Store

Buenas noticias si eres fan de Super Mario Run, porque el juego que tanto tiempo llevamos esperando para Android ya ha llegado a la Play Store (aunque no de la forma que estás pensando). Y es que el juego de Super Mario Run se ha dejado ver desde hoy en la Play Store. Tal y como lo oyes (aunque por el momento en España no podemos pegarle una descarga). Lo único que podemos hacer, es darle clic al botón de «registro previo«. ¿Para qué sirve esto? Para que en el momento en el que el juego esté disponible, te llegue un mensaje con la notificación.

Descargar Super Mario Run en Play Store

Los usuarios de Apple ya pueden estar jugando a Super Mario Run. Sin embargo, en Android, todavía tenemos que estar esperando a que ese momento llegue. Pero hoy ese momento está más cerca que nunca, porque el juego de Super Mario Run ya está en la Play Store (aunque no para descargar).

descargar super mario run play store

Nada más entrar en la Google Play Store, si buscamos Super Mario Run aparece el juego y con el botón de registro previo como bien te contamos más arriba. Todavía no vas a poder descargarlo, ojo, ni en la Play Store, ni por APK. Así que ten cuidado estos días con los APKs falsos de Super Mario Run que están circulando por la red, porque son todos mentira. Son trampas para que te descargues malware. Cuando el juego esté disponible de manera oficial, te avisaremos.

La buena noticia que nos deja esto, es que el juego de Super Mario Run para Android llegará antes de lo esperado. Porque normalmente, cuando se deja ver en la store, suelen ser como 2 meses hasta que el juego llega (a veces más). Así que tampoco nos haremos muchas ilusiones, pero te mantendremos al tanto.

Descarga | Super Mario Run

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba