Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Juegos / Super Mario Run aparece en la Play Store

Super Mario Run aparece en la Play Store

Buenas noticias si eres fan de Super Mario Run, porque el juego que tanto tiempo llevamos esperando para Android ya ha llegado a la Play Store (aunque no de la forma que estás pensando). Y es que el juego de Super Mario Run se ha dejado ver desde hoy en la Play Store. Tal y como lo oyes (aunque por el momento en España no podemos pegarle una descarga). Lo único que podemos hacer, es darle clic al botón de “registro previo“. ¿Para qué sirve esto? Para que en el momento en el que el juego esté disponible, te llegue un mensaje con la notificación.

Descargar Super Mario Run en Play Store

Los usuarios de Apple ya pueden estar jugando a Super Mario Run. Sin embargo, en Android, todavía tenemos que estar esperando a que ese momento llegue. Pero hoy ese momento está más cerca que nunca, porque el juego de Super Mario Run ya está en la Play Store (aunque no para descargar).

descargar super mario run play store

Nada más entrar en la Google Play Store, si buscamos Super Mario Run aparece el juego y con el botón de registro previo como bien te contamos más arriba. Todavía no vas a poder descargarlo, ojo, ni en la Play Store, ni por APK. Así que ten cuidado estos días con los APKs falsos de Super Mario Run que están circulando por la red, porque son todos mentira. Son trampas para que te descargues malware. Cuando el juego esté disponible de manera oficial, te avisaremos.

La buena noticia que nos deja esto, es que el juego de Super Mario Run para Android llegará antes de lo esperado. Porque normalmente, cuando se deja ver en la store, suelen ser como 2 meses hasta que el juego llega (a veces más). Así que tampoco nos haremos muchas ilusiones, pero te mantendremos al tanto.

TE RECOMENDAMOS
¿Vale la pena pagar por Super Mario Run?

Descarga | Super Mario Run

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Blackmart

Cómo descargar e instalar Blackmart (Black Market) gratis

Hoy, aprovechando que es sábado queremos contarte cómo descargar e instalar Blackmart (Black Market) gratis. …