Juegos

Cuidado con los APK falsos de Super Mario Run, llegará en 2017 a Android

Una de las cosas buenas/malas que tiene Android (dependiendo por donde se mire), son los APK’s. Mediante los APKs, los usuarios pueden acceder a muchas apps y juegos antes de que lleguen a la Play Store. Por una parte está genial porque te da ventajas para disfrutar del título antes. La parte mala, es que podría ser un engaño y el APK que descargues sea falso y te infecte el móvil. Por eso queremos insistirte en que tengas cuidado con los APK falsos de Super Mario Run, aunque ya ha llegado a iOS, todavía llegará en 2017 a Android.

APK falsos de Super Mario Run para Android

Si tienes Android y no puedes esperar a que Super Mario Run llegue a la tienda de aplicaciones de la Google Play, seguro que has buscado a ver si existe algún APK de Super Mario Run. Pero por el momento, no existe ningún APK oficial de Super Mario Run, todo lo que existe y está relacionado es falso. ¡¡No lo descargues!!

Entre los APKs de Super Mario Run falsos que hemos encontrado por Internet, nos encontramos muchos como: Descarga Super Mario Run, Guía Super Mario Run, Guide for Super Mario Run, Tips Super Mario Run, Trucos Super Mario Run, etc. Cualquier APK que se haga pasar por Super Mario Run ahora mismo es falso.

Super Mario Run llegará a Android en 2017

No sabemos la fecha exacta de lanzamiento de Super Mario Run para Android (esto podría ocurrir en cualquier momento). Pero por el momento, se mantiene la exclusividad del juego solo para iOS. Sabemos que vamos a tener que esperar, es posible que unos cuantos meses hasta verlo en Android (esperemos que para aquellas alguien esté dispuesto a pagar por un juego que ya no será nuevo o exclusivo como está ocurriendo ahora en iOS).

Así que mucho cuidado con descargar APKs de Super Mario Run ahora…¡¡son todos falsos!! Cuando el juego esté disponible, te avisaremos con el APK oficial y la app oficial desde Play Store.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba