Portátiles y ordenadores

Metis Plus, Nueva caja mini-ITX de Raijintek

Raijintek acaba de presentar sus nuevas cajas mini-ITX, hablamos del Metis Plus. Esta caja compacta tiene unas dimensiones de 190 x 277 x 254 mm y solo 2 kilogramos de peso.

Metis Plus, Caja de aluminio para placas caja placas mini-ITX

Metis Plus

La caja mini-ITX de Raijintek vendrá en varios colores, plata, verde, oro, gris, rojo, negro y azul con un interior con acabado en negro. Aparentemente Raijintek apuesta por una gran variedad de colores que se ajusten a los gustos mas diversos. Ademas hay que añadir que utiliza luces LED en los coolers para mejorar su vistosidad.

En el espacio interior del Metis Plus, hay espacio para disipadores de hasta 160 mm y es compatible con tarjeta gráficas de hasta 170 mm de largo, con lo cual no podemos optar por cualquier tarjeta gráfica, lo que estaría recortando nuestras opciones a cambio de ganar espacio en nuestro escritorio.

Metis Plus

En la parte frontal tenemos dos conectores USB 3.0 y dos conectores de audio de 3.5 mm. Dentro del chasis se pueden colocar hasta cuatro unidades de 2.5 pulgadas y una de 3.5 pulgadas, o dos de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas

Metis Plus vendría a ser un modelo actualizado del Metis original que se lanzo en 2014. Raijintek sigue apostando por el minimalismo con esta caja mini-ITX, ideal para placas base como el Biostar Racing Z170GTN. Lamentablemente aun no han revelado su precio, pero se cree que rondara los 70 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba