Placas base

Biostar Racing Z170GTN mini-ITX: características, disponibilidad y precio

Biostar se enorgullece de anunciar su nueva placa tope de gama de la serie Racing, la impresionante Biostar Racing Z170GTN mini-ITX que llega en un formato muy reducido para ofrecerte todo lo que necesitas en un espacio muy concentrado.

Biostar Racing Z170GTN mini-ITX: una completa placa base muy compacta

Biostar Racing Z170GTN mini-ITX

La Biostar Racing Z170GTN mini-ITX ofrece un chipset Z170 y un socket LGA 1151 para garantizar la compatibilidad con los procesadores Intel Core de sexta y séptima generación, más conocidos como Skylake y Kaby Lake respectivamente. Para poder extraer todo el potencial ofrece soporte para memoria DDR4 3200 en configuración de doble canal con lo que tendrás hasta el último FPS de rendimiento en tus juegos preferidos. Las bondades de la Biostar Racing Z170GTN mini-ITX siguen con la presencia de varios puertos USB 3.0 y una ranura para discos duros SSD en formato U.2 para una transferencia de archivos a toda velocidad La Biostar Racing Z170GTN mini-ITX no defraudará a los más gamers gracias a su ranura PCIe 3.0 x16 que te permitirá instalar una tarjeta gráfica de gama alta para disfrutar del mejor rendimiento en los videojuegos más exigentes del mercado.

Biostar Racing Z170GTN mini-ITX 2

Biostar también ha cuidado la estética y la Biostar Racing Z170GTN mini-ITX ofrece un avanzado sistema de iluminación LED RGB  VIVID LED DJ y 5050 LED FUN para conseguir espectaculares efectos de luz y darle a tu equipo una estética envidiable. Las bondades de la  Biostar Racing Z170GTN mini-ITX siguen con audio HI-FI de alta calidad con soporte para auriculares de alta impedancia y sección del PCB separada para evitar interferencias. Por último destacamos la presencia de un puerto PS/2, salidas de vídeo DVI y HDMI, cuatro puertos USB 3.0 y una ranura vertical M.2 para una tarjeta WiFi.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba