Hardware

In Win X-Frame 2.0, un chasis abierto de aluminio espectacular

La marca In Win ha renovado uno de sus chasis abiertos con esta nueva apuesta que ya tenemos disponible para comprar: In Win X-Frame 2.0. Estamos ante un chasis ideal para los usuarios que trasteen mucho con el equipo. Así que si te encanta cambiar piezas continuamente o analizar distintos componentes, es perfecto para ti. Si quieres conocer las características de In Win X-Frame 2.0, qué placas admite y su precio, no te vayas porque te lo contamos:

In Win X-Frame 2.0, un chasis abierto espectacular

¡¡No te lo pierdas en vídeo!!

En características, es muy completo, porque In Win X-Frame 2. viene con una fuente de 1065 W. Esta fuente está diseñada para este chasis concretamente, y cuenta con certificado 80 PLUS Planinum. Otro detalle que está muy bien y que te va a buscar, es que viene con ventilador silencioso de 165 mm, con un raíl de 75 A y dos de 25 A. Admite sistemas de refrigeración líquida con bomba de agua. Y en cuanto a la tarjeta gráfica, la longitud máxima que admite es de 383 mm.

¿Qué placas admite In Win X-Frame 2.0?

In Win X-Frame 2.0 admite placas E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ATX. Otro detalle que nos gusta de este chasis, es que se puede girar 360 grados o ponerlo en vertical, vas a poder exprimirlo al máximo como tú quieras. El resultado es alucinante, porque el diseño es sin duda uno de lo más atractivos que encontramos en el mercado y que puedes comprar ahora.

En la parte frontal, encontramos 3 conectores USB 3.0 y otro 3.1 Gen.2 tipo C (hasta 10 Gbps). Se puede instalar una unidad de 5,25 pulgadas, 3 de 3,5 pulgadas, 7 de 2,5 pulgadas y 3 combos de 2,5 o 3,5 pulgadas. Es de lo más completo y mejor que encontrarás en el mercado sin duda alguna.

TE RECOMENDAMOS
In Win 303 Review (Análisis en Español)

In Win X-Frame 2 0

¿Qué precio tiene In Win X-Frame 2.0?

Dadas sus especificaciones, este In Win X-Frame 2.0 no es especialmente barato. Su precio es de 1,499 euros y ya se vende en estos momentos en varios colores. Vas a poder elegir el que más te guste o negro/rojo, blanco/azul y/o negro/verde.

¿Qué te parece este chasis abierto? ¿Te gusta? ¿Le cambiarías algo?

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Seguro que te interesa:

Close