Portátiles y ordenadores de sobremesa

Xiaomi Mi Notebook Pro llega con red 4G

Xiaomi prepara un evento especial para el próximo viernes 23 de diciembre, la invitación muestra un portátil por lo que parece bastante claro cual será el protagonista de la presnetación. Por ahora no se sabe nada del nuevo portátil de Xiaomi excepto que llegará con conectividad 4G LTE para poder navegar en cualquier lugar. Xiaomi Mi Notebook Pro llega el 23 de diciembre.

Xiaomi Mi Notebook Pro llega el 23 de diciembre

Una nueva filtración desde China le pone nombre al portátil, el nuevo Xiaomi Mi Notebook Pro llegará para ofrecer una nueva alternativa a los usuarios que buscan lo mejor y parece que no se limitará a ser una versión 4G del Mi Notebook Air. La coletilla “Pro” da a pensar que en su interior se esconderá hardware de altas prestaciones, podemos soñar con unas características lideradas por una pantalla 4K, un procesador Intel Core i7-6700HQ, grandes cantidades de RAM y almacenamiento y una potente tarjeta gráfica en su interior.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores portátiles del mercado.

Con todas esas características podría tener un precio de venta aproximado de 800-900 euros aproximadamente, una cifra muy superior a los 520$ de lanzamiento del Mi Notebook Air básico.

Fuente: gsmarena

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi Mi Max Prime, Nuevo phablet por 270 euros

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.