domingo , septiembre 24 2017
Inicio / Videoconsolas / Nueva Nvidia Shield Android TV con una potente GeForce GTX 1050

Nueva Nvidia Shield Android TV con una potente GeForce GTX 1050

Ya se hablaba de la llegada de un nuevo dispositivo Nvidia Shield Android TV y finalmente tenemos algunas de las especificaciones que incluirá, con alguna sorpresa de por medio que lo hará ser una opción bastante potente.

Nvidia Shield Android TV llega con gráficos Pascal

El nuevo Nvidia Shield Android TV será un potente dispositivo de entretenimiento en cuyo interior se esconde una potente tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 con arquitectura Pascal, una tarjeta que puede poner en jaque incluso a las consolas PS4 y Xbox One. Nvidia anunciará también un segundo Shield TV más pequeño que se verá limitado a un SoC Tegra para ofrecer un prooducto mucho más eficiente y sobretodo más económico. Este segundo sería el ideal para acceder a todo su catálogo de juegos en la plataforma GeForce Now con un consumo de energía irrisorio.

El mando también sufre modificaciones al recibir la conectividad Bluetooth 4.1 y un nuevo disño mucho más agresivo que recuerda a la últimas tarjetas gráficas Founders Edition de la compañía. El mando sigue basándose en el diseño del de la Xbox One aunque incluye los tres tradicionales botones de acceso rápido para el sistema operativo Android.

Con ello el nuevo Nvidia Shield Android TV y su GeForce GTX 1050 ofrecen un excelente potencial como plataforma de videojuegos, lástima que el sistema operativo Android vaya a ser un lastre muy importante en este sentido, sin duda poner Windows sería una opción mucho mejor con acceso a todo el catálogo de Steam.

Fuente: nextpowerup
TE RECOMENDAMOS
Atari Fit: usuarios de la aplicación podrán quemar calorías al jugar juegos clásicos

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Encuentran prototipo de la Nvidia Shield 2 en una casa de empeños

Nvidia Shield 2 estaba destinada a ser la nueva videoconsola del gigante de los gráficos …