sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Memorias / G.Skill presenta sus memorias Trident Z RGB con iluminación LED RGB

G.Skill presenta sus memorias Trident Z RGB con iluminación LED RGB

No hay ninguna duda de que la iluminación en los componentes de PC es la última moda (junto a la palabra gaming) y todos los fabricantes quieren sacarle el máximo provecho posible. G.Skill no es una excepción y ya ha mostrado sus nuevas memorias Trident Z RGB con iluminación LED RGB para darle a tu equipo una estética espectacular.

G.Slill Trident Z RGB características

Cada vez es más raro encontrar chasis de PC sin una ventana que permite ver los componentes internos y sus sistemas de iluminación, las nuevas memorias G.Skill Trident Z RGB quieren poner el toque de color que le faltaba a tu equipo. Estas nuevas memorias llegarán en enero y estarán disponibles en velocidades máximas de 4266 MHz, para su fabricación se ha realizado un cribado de chips a mano para escoger los mejores. Esto último asegura el mejor rendimiento junto a su PCB especial de 10 capas de alta calidad, son una smemorias ideales para los usuarios más exigentes.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores memorias para PC.

Su refirgeración corre a cargo de un disipador de aluminio que permitirá a los chips trabajar más frescos y ser más estables en condiciones de overclock. En cuanto al sistema de iluminación, es configurable mediante software y podrán mostrar varios efectos de luz, entre ellos el arco iris.

TE RECOMENDAMOS
Cómo diferenciar las MicroSD y encontrar el mejor tipo para ti

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

G.Skill rompe la barrera de los 5,5 GHz con su memoria DDR4

G.Skill, líder mundial en fabricación de memorias y periféricos para PC, se enorgullece de anunciar …

  • Patrick Gómez

    En efecto. Tan de moda la denominación de gaming, gamer, etc, que falta ya que se lance al mercado una pantalla de tv, que no monitor, que también añada la sobredenominación de gaming.
    Los led son muy decorativos y bastante bonitos, pero caso de tener una caja cerrada o quien no precise de esa iluminación ¿ha de pagar igualmente por ella, ya no se fabrica el mismo producto sin la mencionada prestación, que seguro encarece tal producto?