Memorias

G.Skill presenta sus memorias Trident Z RGB con iluminación LED RGB

No hay ninguna duda de que la iluminación en los componentes de PC es la última moda (junto a la palabra gaming) y todos los fabricantes quieren sacarle el máximo provecho posible. G.Skill no es una excepción y ya ha mostrado sus nuevas memorias Trident Z RGB con iluminación LED RGB para darle a tu equipo una estética espectacular.

G.Slill Trident Z RGB características

Cada vez es más raro encontrar chasis de PC sin una ventana que permite ver los componentes internos y sus sistemas de iluminación, las nuevas memorias G.Skill Trident Z RGB quieren poner el toque de color que le faltaba a tu equipo. Estas nuevas memorias llegarán en enero y estarán disponibles en velocidades máximas de 4266 MHz, para su fabricación se ha realizado un cribado de chips a mano para escoger los mejores. Esto último asegura el mejor rendimiento junto a su PCB especial de 10 capas de alta calidad, son una smemorias ideales para los usuarios más exigentes.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores memorias para PC.

Su refirgeración corre a cargo de un disipador de aluminio que permitirá a los chips trabajar más frescos y ser más estables en condiciones de overclock. En cuanto al sistema de iluminación, es configurable mediante software y podrán mostrar varios efectos de luz, entre ellos el arco iris.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba