Viernes , Julio 28 2017
Inicio / Noticias / Amazon Prime Video disponible en España y gratis para usuarios premium

Amazon Prime Video disponible en España y gratis para usuarios premium

Si utilizas Netflix, seguramente estés probando otras alternativas como HBO para disfrutar del mejor contenido por streaming. Pero hoy, a la popular plataforma de Netflix le llega más competencia: Amazon Prime Video ya está disponible en España. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Qué es gratis para los usuarios premium. Si sí, lo has leído bien… si eres cliente de Amazon premium y estás pagando esos 19,95 euros al año para tener los envíos gratis, ahora vas a poder disfrutar de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video gratis para usuarios premium

Los chicos de Amazon acaban de activar Prime Video en España. Esto quiere decir, que vas a poder disfrutar de todas las series y del mejor contenido siempre que tú quieras. Así que si no sabes qué ver en la TV, ahora ya no tendrás excusas con el nuevo servicio de Amazon Prime Video. Es similar a Netflix, aunque por el momento el catálogo es más reducido, pero hay series nuevas y mucho contenido pensado para ti.

amazon prime video

Muchas series que estaban pendientes de estrenarse en España, llegan ahora con el servicio de Amazon. Esta es una de las razones para probarlo. Pero hay otra que te va a gustar mucho y que te desvelamos a continuación.

Pero lo más increíble, es que si tienes Amazon Premium (ya sabes, para envíos gratis pagando 19,95 euros al año), vas a poder disfrutar de las series y películas de Prime Video gratis. ¡Es precio es impresionante!

amazon prime videos gratis

Por este precio de 19,95 € al año, vas a obtener envíos gratis, acceso a Prime Now y acceso a Prime Video. Más por lo mismo, solo 19,95 euros al año. Aunque ojo, porque por el momento el catálogo no es demasiado grande. Pero esperamos que pronto añadan más películas.

TE RECOMENDAMOS
PayPal podría llegar pronto a Amazon

Si no eres usuario Premium, pruébalo gratis durante 30 días. Solo tienes que entrar en la web y pulsar en el botón de “empieza tu prueba de 30 días gratis“.

Web | Amazon Prime Video

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Amazon Premium pasa a llamarse Amazon Prime

Si usáis Amazon de forma habitual, es posible que hoy hayáis notado que Amazon Premium …