Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Internet / 3 trucos para exprimir Netflix

3 trucos para exprimir Netflix

Si estás pagando los 9,99 € al mes de Netflix, vas a necesitar de estos 3 trucos para exprimir Netflix. Como sabrás, Netflix es el popular servicio de películas y series por streaming, que te va a permitir disfrutar del mejor contenido. No obstante, hoy en día todavía presenta carencias, por lo que no te puedes perder estos trucos que desde luego no tienen desperdicio.

3 trucos para exprimir Netflix

netflix-vpn

Si ya que pagas quieres exprimir al máximo tu suscripción de Netflix, esto te vendrá bien:

  • Allflicks. Una de las ventajas de esta plataforma, es que organiza el contenido por la fecha de entrada al catálogo. También podrás filtrar el contenido. Esto no lo hace Netflix y es algo que siempre echamos de menos. Ahora vas a enterarte siempre que un estreno o una película a la que le sigues el rastro aparece en Netflix.
  • Acceder al contenido por categorías. Es importante que descubras cómo acceder a este contenido de Netflix. Vas a necesitar acceder desde el navegador. Para ello simplemente tendrás que entrar en Netflix con la sesión iniciada y entrar en https://www.netflix.com/browse/genre/43048 (43048 es el código de los thrillers de acción). Así podrás listar el contenido de Netflix… solo con cambiar el código. Aquí encontrarás todas las categorías de Netflix.
  • Buscador imprescindible para NetflixuNoGS (Netflix Global Search) es posiblemente el mejor buscador para Netflix. Simplemente tendrás que encontrar y realizar las búsquedas en base a los criterios que necesites. Desde aquí vas a poder acceder a mucha información importante como saber los títulos que van a caducar, en qué país en concreto está una serie o película, un buscador avanzado de títulos… y mucho más. Es imprescindible.
TE RECOMENDAMOS
Wordpress 4.6 obtiene una fuente diferente en su panel

Truco extra

Como truco extra, recuerda que ya contamos cómo configurar una VPN para exprimir Netflix y sin ser bloqueado y acceder a contenido de otros países. Si quieres acceder a mucho más contenido, vas a poder conseguirlo de esta manera.

¡Esperamos que te hayan gustado y te sean útiles estos 3 trucos para Netflix!

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Netflix pagará a los usuarios que traduzcan sus series y películas

Hoy te traemos una noticia motivadora para un viernes, porque los chicos de Netflix han …