Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Internet / 3 trucos para exprimir Netflix

3 trucos para exprimir Netflix

Si estás pagando los 9,99 € al mes de Netflix, vas a necesitar de estos 3 trucos para exprimir Netflix. Como sabrás, Netflix es el popular servicio de películas y series por streaming, que te va a permitir disfrutar del mejor contenido. No obstante, hoy en día todavía presenta carencias, por lo que no te puedes perder estos trucos que desde luego no tienen desperdicio.

3 trucos para exprimir Netflix

netflix-vpn

Si ya que pagas quieres exprimir al máximo tu suscripción de Netflix, esto te vendrá bien:

  • Allflicks. Una de las ventajas de esta plataforma, es que organiza el contenido por la fecha de entrada al catálogo. También podrás filtrar el contenido. Esto no lo hace Netflix y es algo que siempre echamos de menos. Ahora vas a enterarte siempre que un estreno o una película a la que le sigues el rastro aparece en Netflix.
  • Acceder al contenido por categorías. Es importante que descubras cómo acceder a este contenido de Netflix. Vas a necesitar acceder desde el navegador. Para ello simplemente tendrás que entrar en Netflix con la sesión iniciada y entrar en https://www.netflix.com/browse/genre/43048 (43048 es el código de los thrillers de acción). Así podrás listar el contenido de Netflix… solo con cambiar el código. Aquí encontrarás todas las categorías de Netflix.
  • Buscador imprescindible para NetflixuNoGS (Netflix Global Search) es posiblemente el mejor buscador para Netflix. Simplemente tendrás que encontrar y realizar las búsquedas en base a los criterios que necesites. Desde aquí vas a poder acceder a mucha información importante como saber los títulos que van a caducar, en qué país en concreto está una serie o película, un buscador avanzado de títulos… y mucho más. Es imprescindible.

Truco extra

Como truco extra, recuerda que ya contamos cómo configurar una VPN para exprimir Netflix y sin ser bloqueado y acceder a contenido de otros países. Si quieres acceder a mucho más contenido, vas a poder conseguirlo de esta manera.

¡Esperamos que te hayan gustado y te sean útiles estos 3 trucos para Netflix!

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

Netflix HDR confirmado y disponible

Se ha confirmado que Netflix HDR estará disponible. Esto ha sido un paso gigante hacia …