Refrigeración Aire

Scythe Mugen 5, nuevo disipador para tu procesador

Scythe sigue empeñado en demostrar que es uno de los mejores fabricantes de disipadores para CPU y que mejor forma de hacerlo que con un nuevo modelo de altas prestaciones y de muy fácil montaje. El nuevo Scythe Mugen 5 quiere convertirse en uno de los protagonistas de tu PC y ayudarte a sacar todo el partido a tu procesador.

Scythe Mugen 5: características, disponibilidad y precio

El tamaño sí importa y por eso el nuevo Scythe Mugen 5 es un dispositivo de alto rendimiento que cuenta con una gran torre de láminas de aluminio con seis heapipes de cobre niquelado en forma de U. El disipador alcanza una altura de 154.5 mm por lo que ofrece buena compatibilidad con la mayoría de los chasis más vendidos der mercado. Alcanza un peso total de 890 gramos que nos demuestra que es una unidad de grandes capacidades y que nos ofrecerá una muy buena refrigeración en nuestro procesador.

Te recomendamos la lectura de los mejores disipadores y ventiladores del mercado.

El Scythe Mugen 5 incluye un ventilador Kaze Flex con un diámetro de 120 mm y con funcionamiento PWM que le permite regular su velocidad de giro entre 300 RPM y 1300 RPM generando un nivel de ruido comprendido entre 4 dB y 24.9 dB por lo que es bastante silencioso durante su funcionamiento. Incluye un anclaje para añadir un segundo ventilador.

Seguimos con un diseño que ha sido pensado para no interferir con las ranuras DIMM de la placa base, con ello no tendremos problemas a la hora de instalar múltiples módulos de memoria RAM en la placa base de nuestro ordenador.  Su sistema de anclaje se ha diseñado para ajustar los tornillos en pares y así evitar realizar más o menos fuerza en una esquina que en su opuesta.

Ya a la venta por un precio de unos 49 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba