Reviews

HyperX Cloud Revolver Review (Análisis completo)

HyperX Cloud Revolver es el más nuevo miembro de la familia Cloud, la línea de auriculares de la empresa HyperX, marca mundialmente famosa por sus periféricos de alto rendimiento para PC.

Si has llegado a esta review es porque estás buscando unos cacos de calidad. ¡Ponte cómodo y no te pierdas nuestro análisis!

Agradecemos al equipo de HyperX la cesión del kit para su análisis:

logo-hyperx2016

HyperX Cloud Revolver características técnicas

HyperX Cloud Revolver caracteristicas

Unboxing y diseño

El HyperX Cloud Revolver en su caja: La primera sorpresa es el embalaje del producto es de muy buen gusto y muestra todo el cuidado que HyperX tiene en satisfacer al consumidor más exigente, que quiere además de funcionalidad, una hermosa presentación.

Viene en una caja negra con el logo de HyperX y detalles rojos. La caja es un poco pesada para un auricular, pero todo el peso es para asegurar la integridad del producto, que está protegido por una gruesa capa de espuma y sus cables perfectamente ajustados.

Material de construcción y comodidad: Uno de sus mayores cambios está en el mismo arco receptor para la cabeza. En lugar de un arco donde es necesario realizar ajustes para cada usuario, este se ajusta solo, así como sucede en algunos de los auriculares de la competencia. La sensación de confort en comparación con los modelos anteriores ha mejorado demasiado.

Una de las diferencias que este tipo de arco ofrece, es que el Clamping (la fuerza que el auricular ejerce en tu cabeza). Ha sido completamente eliminado, lo que hace que el Cloud Revolver sea mucho más cómodo para usar por largos períodos de tiempo.

Las almohadillas de los auriculares siguen siendo cojines de cuero artificial de alta calidad así como sus predecesores y son extremadamente cómodas para largos períodos de tiempo, aunque algunos puedan considerarlas inadecuadas para ciertos climas.

Sin embargo, no permite que sus almohadillas sean reemplazadas, mientras que en sus predecesores sí era posible realizar el cambio.

Micrófono: Su micrófono es desmontable y también cuenta con cancelación de ruido. Tiene un diseño completamente diferente a sus predecesores, al estar hecho de plástico suave y una espuma que ahora no queda expuesta.

Una de las ventajas del micrófono es que el HyperX Cloud Revolver es un auricular analógico, o sea, no tiene una tarjeta de sonido USB integrada, y por lo tanto, termina siendo influenciado por tu tarjeta de sonido integrada, pero casi en todas las placas bases no tendrás ningún problema para sacarle todo el partido.

Memory Foam: El HyperX Cloud Revolver cuenta con una tecnología exclusiva y patentada por Kingston: la Memory Foam. Esto consiste en que las almohadillas “memorizan” la forma de tus orejas, amoldándose con más facilidad y logrando un mayor confort. La espuma de mayor densidad y mejor calidad exclusiva de HyperX garantiza la comodidad en largas sesiones de juegos.

Controladores direccionales de 50 mm de última generación: Cuenta con controladores direccionales de 50 mm para un sonido nítido y claro. La angulación de los controladores proporciona un posicionamiento más preciso del audio.

Extensión de la caja de control de audio de 2 metros con enchufes para estéreo y micrófono: El HyperX Cloud Revolver viene con una extensión de 2 metros con control de audio y enchufes estéreo y micrófono.

Calidad de sónido

HyperX Cloud Revolver

Géneros como el Jazz, el Blues y el Rock están excelentes para escuchar en el Cloud Revolver, así como también varios otros géneros. Algunas personas pueden encontrar que el «impacto» de sus graves en algunas canciones electrónicas pueda no ser suficiente, pero añadir aún más graves al auricular tendría un efecto más perjudicial que beneficioso. HyperX hizo un buen trabajo en encontrar una cantidad determinada.

El HyperX Cloud Revolver es un auricular que fue pensado para ser utilizado incluso en fuentes de energía, por esto acaba teniendo un buen resultado en el control de PS4, incluso mejor que la de sus antecesores. Además que en PC se desvuelve muy bien y es donde más destaca.

Para quien nunca ha utilizado un auricular profesional o algo con un poco de Soundstage (Escenario Sonoro), el audio del HyperX Cloud Revolver va a terminar siendo simplemente impresionante. El volumen te aísla completamente del mundo exterior. Mientras estés jugando no oirás la música ambiente (aunque sea bien fuerte), con lo que podrás distinguir perfectamente la dirección de los disparos mientras juegues. Esto cuando el sonido del auricular no esté en su máximo volumen. Para escuchar música, coloca el reproductor en el volumen más bajo posible, ya que el control del propio Cloud Revolver puede llegar a volúmenes increíbles.

El escenario (Soundstage) del Revolver: El escenario de sonido (Soundstage) es la capacidad del sistema acústico del auricular de simular un espacio, ya sea indicando con exactitud dónde y a qué distancia están los enemigos o realizando la separación de instrumentos en la música, exponiendo los detalles de estos.

Compatibilidad con múltiples plataformas: Si piensas que sólo los PC gamers podrán disfrutar de este gran producto, los jugadores de consola también pueden disfrutar de todo lo que puede ofrecer, y los que disfrutan de escuchar buena música en sus smartphones también lo harán, ya que cuenta con una salida p2 para PC, Xbox One, PS4, Wii U, Mac y dispositivos móviles, además del extensor y control de micrófono para PC.

Certificaciones Teamspeak y Discord, éstos sellos garantizan una excelente calidad de voz y sonido. Compatibilidad con Skype, Ventrilo, Mumble y RaidCall.

Palabras finales y conclusión acerca de HyperX Cloud Revolver

HyperX Cloud Revolver

Con tecnología 100% gaming, HyperX Cloud Revolver llega con un único objetivo: dar la mayor ventaja estratégica para los jugadores de FPS (First-Person Shooter) y hacer diferencia con su tecnología. Son sus señas de identidad.

Imagina unos auriculares que tengan un escenario Sonoro perfecto: nada se escapa de tu precisión, se puede distinguir perfectamente de dónde viene cada disparo separando cada frecuencia (graves, medios y agudos).

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores cascos Gamer del mercado.

Entonces te estarás preguntando: ¿Vale la pena invertir en el HyperX Cloud Revolver? Si eres un entusiasta de los juegos y estás dispuesto a pagar el precio, es prudente afirmar que vale la pena cada centavo. Estos auriculares son de excelente calidad, recibieron muy buenas críticas y compiten con ventaja con los modelos más avanzados de las otras marcas en el mercado.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO MUY AGRADABLE.

– PRECIO NO ES BARATO.
+ CALIDAD DE SONIDO.

+ SON ANÁLOGICOS.

+ CONFORTOBLES.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de platino:

medalla-platino-profesionalreview

HyperX Cloud Revolver

DISEÑO
COMODIDAD
SONIDO
PRECIO

9.1/10

CASCOS GAMER DE 10

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba