Hardware

VORKE Z1, un TV-Box con 3 GB de RAM DDR4 desde 70 euros

Los chicos de VORKE acaban de lanzar al mercado un TV-Box con 3 GB de RAM DDR4. Estamos ante el VORKE Z1, basado en el SoC de 8 núcleos Amlogic S912 con una configuración de hardware que no tiene desperdicio. Si estás buscando un buen TV-Box para estas Navidades, no te lo puedes perder, porque esta promoción de Geekbuying te permitirá comprarlo al mejor precio, desde 74,99 dólares (unos 70 euros al cambio). Pero tendrás que darte prisa, hay unidades limitadas y a medida que tardes en compraro, el precio subirá como la espuma.

VORKE Z1

VORKE Z1, características y precio

Este VORKE Z1 destaca por integrar un Amlogic S912 de 8 núcleos a 1,5 Ghz con una CPU ARM Cortex-A53 de 64 bits y  GPU Mali-T820MP3. Con 3 GB de RAM DDR4 como ya te adelantamos al comienzo del artículo, 32 GB de almacenamiento eMMC de Samsung, Wi-Fi ac de doble banda, antena externa y Bluetooth 4.0.

En cuanto a conectividad, tenemos 2 puertos USB, Ethernet Gigabit, jack AV, salida de audio SPDIF, lector de tarjetas microSD y también HDMI 2.0a para llegar a resoluciones 4K y 60 fps. En operativo Android 6.0.

De entre los accesorios, queremos destacar un mando a distancia por infrarrojos.

vorke-z1-comprar-barato

Cómpralo ahora al mejor precio

El precio parte de los 74,99 dólares. Pero tendrás que darte prisa si quieres comprarlo al mejor precio. No tiene mala pinta. Porque es de lo más completo que encontrarás en el mercado por este precio, sobre todo si aprovechas esta promoción de Geekbuying

Comparativa con R-BOX Pro y Xiaomi Mi 4K

Si comparamos VORKE Z1 con R Box Pro y Mi 4K tenemos que:

  • Mi 4K cuenta con 2GB DDR3  y 8GB eMMC. Por un precio similar, es inferior en prestaciones.
  • R-BOX Pro cuenta con 3GB DDRIII y 16GB EMMC. Teniendo en cuenta que el precio es similar, sigue siendo inferior en prestaciones respecto a VORKE Z1.

VORKE Z1 es una excelente opción si buscas un TV-Box bueno, bonito y barato. ¡Te lo recomendamos!

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba