Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Periféricos / BenQ SW320, nuevo monitor 4K para profesionales de la fotografía

BenQ SW320, nuevo monitor 4K para profesionales de la fotografía

Los profesionales de la fotografía tienen desde ahora una nueva opción con el anuncio del nuevo monitor BenQ SW320, una solución que incluye un avanzado panel con tecnología IPS y capacidad para cubrir el 99% de los colores del espectro RGB.

BenQ SW320 característicashdmi-2-0a-un-diplayport-1-4a-y-un-mini-displayport-1-4a

El nuevo monitor BenQ SW320 se construye con un panel de 31 pulgadas basado en tecnología IPS y con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, además tiene una profundidad de color de 10 bits y es capaz de cubrir el 99% del espectro de colores RGB y el 100% de los colores del espectro sRGB. Por si te parece poco incluye tecnología HDR para mejorar la calidad de imagen. Sus características siguen con certificación de color Technicolor, calibración mediante el software profesional  Palette Master Element y una tecnología que se encarga de lograr la máxima uniformidad en la distribución del blanco y el negro por toda su superficie.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores monitores para PC.

Seguimos con unos marcos muy reducidos para un aprovechamiento máximo de la superficie frontal, paneles para evitar reflejos en los laterales y la parte superior del monitor, un útil lector de tarjetas de memoria para poder cargar las fotos de una forma muy rápida, múltiples puertos USB 3.0 y entradas de vídeo en forma de HDMI 2.0a, DiplayPort 1.4a y Mini DisplayPort 1.4a compatible con la interfaz Thunderbolt 3 de los MacBook Pro.

No se han dado detalles sobre su precio y disponibilidad.

Fuente: techpowerup

TE RECOMENDAMOS
Publicada la especificación de audio del puerto USB Type-C

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

BenQ BL2420Z, monitor que cuida tus ojos

Pasar muchas horas frente a la pantalla nos expone a una gran cantidad de luz …