Portátiles y ordenadores de sobremesa

MacBook Pro sufre de baja autonomía según usuarios

Una de las señas de identidad de los diferentes dispositivos de Apple, incluyendo los portátiles, es la gran autonomía que presentan. Sin embargo esto no se estaría cumpliendo con los nuevos MacBook Pro después de que varios usuarios se hayan quejado de la la duración de la batería de sus equipos es notablemente inferior a lo prometido por el fabricante.

Los nuevos MacBook Pro tienen menos autonomía de lo prometido

macbook-pro-autonomia

Apple promete que sus nuevos MacBook Pro alcanzan una autonomía de batería de hasta 10 horas, una cifra que va en consonancia con lo que se ha visto durante las últimas generaciones pero que parece no cumplirse en el caso de los portátiles de nueva generación. En el propio foro de Apple hay usuarios que se quejan de que su MacBook Pro se conforma con una autonomía de 6 horas, una cifra que es un 40% inferior a lo prometido por los de Cupertino. El problema parece agravarse al no aproximarse a las 10 horas prometidas ni siquiera con un uso muy ligero del ordenador, incluso hay usuarios que afirman que apenas pasan las 3 horas de funcionamiento con batería cuando se están haciendo tareas relativamente pesadas y exigentes.

La gran autonomía que han tenido tradicionalmente los equipos MacBook Pro ha hecho que muchos usuarios se decanten por ellos, la sorpresa es bastante desagradable al ver que pueden pasar mucho menos tiempo del que les prometieron alejados de los enchufes. Los MacBook Pro ya han sido objeto de crítica por otros problemas relacionados con artefactos, incompatibilidad con adaptadores y muchos más

TE RECOMENDAMOS
Samsung Odyssey: Nueva serie de portátiles Gaming

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Seguro que te interesa:

Close