viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Noticias / Algunos MacBook Pro sufren problemas de GPU

Algunos MacBook Pro sufren problemas de GPU

Mucho cuidado si tienes pensado comprar uno de los nuevos MacBook de Apple, porque algunos están sufriendo problemas de GPU. Algunos usuarios han reportado que se han encontrado con parpadeos en la pantalla, o que directamente, no se ve (en muchas ocasiones) tan bien como debiera. Esto no afecta a todos los usuarios, solo a un número reducido.

No podemos pasar por alto que estamos ante un ordenador de Apple bastante caro y que incluso ha sido acusado de pocas innovaciones. Aunque en el siguiente post puedes ver las 6 novedades del MacBook Pro, que no son pocas, pero tampoco demasiadas como para que el precio se dispare de esta manera. Teniendo en cuenta que es más difícil de reparar incluso. Pero estos problemas sí preocupan a los usuarios que se lo quieren comprar.

macbook-pro

Algunos MacBook Pro presentan problemas de GPU

Los usuarios que tienen la AMD Radeon Pro 460 GPU estarían teniendo estos problemas, porque a lo largo de estos pasados días se han detectado para este modelo y podría no ser casualidad. Concretamente, un usuario ha afirmado que los problemas en la pantalla (como vemos en la siguiente imagen) surgieron después de haber utilizado Adobe Premiere Pro, mientras estaba trabajando con vídeo.

Parece que aunque estás máquinas sean impresionantes en edición de vídeo, estarían dando estos problemas con la GPU cuando se ejecutan programas pesados. Estos informes han sido reportados también por parte de usuarios que utilizan en su lugar AMD Pro 450 y 455. Podrías sufrir los problemas gráficos que encontramos en la siguiente imagen.

TE RECOMENDAMOS
Apple actualiza su gama de MacBooks e iMac en WWDC 2017

macbook-pro

Lo cierto es que comprarse una máquina como esta para edición de vídeo o fotografía y que con las mejores apps de Adobe que te permiten hacer esto te den problemas como el anterior, es para enfadarse.

Como conclusión, tenemos que finalmente podría no ser un problema de hardware, sino de software, provocando que el hardware fallase… pronto sabremos más y te mantendremos informado.

Si vas a comprar un MacBook Pro, ten en cuenta que esto podría pasarte (sobre todo si tienes pensado trabajar con potentes apps de Adobe, que realmente es un PC para trabajar el vídeo y la imagen a fondo).

Vía | Vccftech

Sobre Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)

Te recomendamos

MacBook Pro tendrá una gran actualización

Los equipos MacBook Pro ya llevan muchos años en el mercado y se han consagrado …