Tarjetas gráficas

Inno3D iChill GTX 1060 Black, la primera GTX 1060 pasada por agua

Inno3Dha anunciado la primera tarjeta gráfica de la serie GeForce GTX 1060 pasada por agua la iChill GTX 1060 Black con un sistema de refrigeración líquida AIO que está formado por un circuito cerrado que viene listo para funcionar y no necesita de mantenimiento.

Inno3D iChill GTX 1060 Black características

inno3d-ichill-gtx-1060-black-caracteristicas

La nueva Inno3D iChill GTX 1060 Black monta la característica GPU Nvidia GP106 formada por 1,280 CUDA cores, 80 TMUs y 48 ROPs unidos a 6 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 192 bits y un ancho de banda de 192 GB/s para un excelente desempeño. Todo ello se coloca sobre un PCB personalizado por la marca  y que cuenta con componentes de una calidad superior a los montados en el diseño de referencia, con ello se podrá sacar más rendimiento a su avanzado núcleo gráfico. Todo ello se alimenta mediante un solo conector de 8 pines.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas.

Encima de todo se coloca un disipador Accelero Hybrid S con un bloque de agua sobre la GPU y un disipador auxiliar sobre los componentes del VRM y que se refirgera mediante un ventilador de 70mm para evitar el sobrecalientamiento de las fases de alimentación. El circuito de agua se completa con un radiador de 120 mm x 120 mm sobre el que se coloca un ventilador con las mismas medidas. Con ello se condiguen unas frecuencias de funcionamiento de 1.569 MHz/1.784 MHz en el núcleo y 8.2 GHz en la memoria. Incluye salidas de vídeo dual-link DVI, HDMI 2.0b y 3 x DisplayPort 1.4. No se ha anunciado el precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba