Tarjetas gráficas

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.11.5 Hotfix liberados

La llegada de nuevos juegos de renombre suele comportar la liberación de nuevos drivers para tarjetas gráficas que mejoren el soporte para dichos títulos, AMD ha liberado los Radeon Software Crimson Edition 16.11.5 Hotfix para dar la bienvenida a los últimos videojuegos.

Radeon Software Crimson Edition 16.11.5 Hotfix novedades

radeon-software-crimson-edition-16-11-5-hotfix

Los nuevos controladores gráficos Radeon Software Crimson Edition 16.11.5 Hotfix llegan para ofrecer pleno soporte para Watch Dogs 2 y optimizar su funcionamiento en todas las principales tarjetas del fabricante. Las mejoras van más allá al solucionar problemas de flickering que se daban en The Division y Battlefield 1 bajo configuraciones CrossFire. AMD también ha aprovechado para añadir perfiles CrossFire para el juego Dishonored 2 bajo DirectX 11 y aprovechar así las configuraciones multi GPU.

Como siempre puedes descargar los nuevos drivers y ver todo el listado de cambios en a web oficial de AMD.

TE RECOMENDAMOS
Radeon Software Crimson Edition 16.1.1 Beta liberados

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com