Tarjetas gráficas

XFX muestra su Radeon RX 460 Core Edition single-slot

XFX ha mostrado hoy su nueva tarjeta gráfica Radeon RX 460 Core Edition, que se caracteriza por un diseño muy compacto que la hace ocupar solo una ranura de expansión de nuestro sistema. Una excelente opción para los usuarios que disponen de poco espacio en su equipo y no pueden acomodar una tarjeta más gruesa.

XFX Radeon RX 460 Core Edition características

xfx-radeon-rx-460-core-edition

La XFX Radeon RX 460 Core Edition está disponible en versiones de 2 GB y 4 GB de memoria para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Su diseño de una sola ranura esconde un avanzado disipador formado por un denso radiador de aluminio y un ventilador de 70 mm de diámetro, el bajo consumo de energía de su núcleo gráfico Polaris 11 hace que no precise de una gran capacidad de enfriamiento.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

La tarjeta funciona a las frecuencias de referencia de AMD de 1.220 MHz en el core en modo turbo y 7 Gbps en la memoria GDDR5 con una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s. La XFX Radeon RX 460 Core Edition presenta múltiples salidas de vídeo en forma de dual-link DVI, HDMI 2.0b y DisplayPort 1.4. No se ha anunciado su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba