Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / El Mini PC ASRock Beebox-S se actualiza con Intel Kaby Lake

El Mini PC ASRock Beebox-S se actualiza con Intel Kaby Lake

El ASRock Beebox-S es uno de los mini PC más interesantes y completos del mercado, este genial equipo nos proporciona una de las mejores opciones para tener un equipo que ocupe muy poco espacio y que sea perfectamente válido para realizar todas la stareas del día a día. A partir de ahora será aún mejor gracias a su actualización a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake.

ASRock Beebox-S características

asrock-beebox-s

ASRock Beebox-S se actualiza para ofrecer a los usuarios todas las bondades y las virtudes de la nueva generación de procesadores Intel Core de séptima generación, más conocidos como Kaby Lake. Con ello los nuevos ASRock Beebox-S se podrán adquirir con un procesador Core i3-7100U o Core i5-7200U, en ambos casos con una eficiente GPU integrada Intel HD 620 que es capaz de mover pantallas y vídeo a resolución 4K. No estamos ante una solución apta para los videojuegos más avanzados pero si que nos permitirá echar unas partidas a títulos poco exigentes o con varios años a sus espaldas con un rendimiento bastante aceptable.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.

Las características del ASRock Beebox-S se completan con unas dimensiones de 110 x 118.5 x 46 mm, dos ranuras de memoria SODIMM DDR4-2133, una ranura M.2 PCIe 3.0 x4 y un puerto SATA III. Con ello podremos aunar todas las ventajas de la gran velocidad del almacenamiento SSD y la alta capacidad de los disocs duros mecánicos. Para acabar destacamos la presencia de WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0, tres conexiones USB 3.0, un puerto USB 3.1 tipo C, dos salidas de vídeo en forma de HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a, un puerto de red Ethernet, receptor de infrarrojos, y montaje VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. Incuye una fuente de alimentación externa de 65 W.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

ASRock X99 Taichi y Fatal1ty X99 Gaming i7

Siguiendo los pasos de Intel Broadwell-E ASRock ha anunciado sus dos nuevas placas base X99 Taichi y ASRock Fatal1ty …