Portátiles y ordenadores de sobremesa

El Mini PC ASRock Beebox-S se actualiza con Intel Kaby Lake

El ASRock Beebox-S es uno de los mini PC más interesantes y completos del mercado, este genial equipo nos proporciona una de las mejores opciones para tener un equipo que ocupe muy poco espacio y que sea perfectamente válido para realizar todas la stareas del día a día. A partir de ahora será aún mejor gracias a su actualización a los nuevos procesadores Intel Kaby Lake.

ASRock Beebox-S características

asrock-beebox-s

ASRock Beebox-S se actualiza para ofrecer a los usuarios todas las bondades y las virtudes de la nueva generación de procesadores Intel Core de séptima generación, más conocidos como Kaby Lake. Con ello los nuevos ASRock Beebox-S se podrán adquirir con un procesador Core i3-7100U o Core i5-7200U, en ambos casos con una eficiente GPU integrada Intel HD 620 que es capaz de mover pantallas y vídeo a resolución 4K. No estamos ante una solución apta para los videojuegos más avanzados pero si que nos permitirá echar unas partidas a títulos poco exigentes o con varios años a sus espaldas con un rendimiento bastante aceptable.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores procesadores del mercado.

Las características del ASRock Beebox-S se completan con unas dimensiones de 110 x 118.5 x 46 mm, dos ranuras de memoria SODIMM DDR4-2133, una ranura M.2 PCIe 3.0 x4 y un puerto SATA III. Con ello podremos aunar todas las ventajas de la gran velocidad del almacenamiento SSD y la alta capacidad de los disocs duros mecánicos. Para acabar destacamos la presencia de WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.0, tres conexiones USB 3.0, un puerto USB 3.1 tipo C, dos salidas de vídeo en forma de HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2a, un puerto de red Ethernet, receptor de infrarrojos, y montaje VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. Incuye una fuente de alimentación externa de 65 W.

TE RECOMENDAMOS
ASRock Z270 Killer SLI Review en Español (Análisis completo)

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.