Android

Con esta app podrás bajar el brillo de pantalla en Android

Uno de los defectos que encontramos en muchos terminales, es que no permiten bajar demasiado el brillo de la pantalla. Pero si tú quieres tener el brillo de la pantalla por debajo del mínimo, vas a poder conseguirlo con esta aplicación para bajar el brillo de pantalla en Android.

Esta app se llama Midnight (modo noche). Te permite elegir un color del filtro y elegir si lo quieres manual, temporizado o automático (función experimental). Funciona muy bien, y tienes que conocerla porque la podrás descargar gratis.

Midnight (modo noche), tu aplicación para bajar el brillo de pantalla en Android

¿Qué te parece la Interfaz de Midnight?

bajar brillo android

Si sueles utilizar tu smartphone en ambientes con poca luz o totalmente oscuros, es posible que el brillo al mínimo te moleste. Pero con esta app, podrás reducir más el brillo de la pantalla (por debajo del mínimo).

Midnight te permite:

  • Reducir el brillo de pantalla por debajo del mínimo.
  • Descansar la vista.
  • Usar filtros Midnight.
  • Ahorra batería.
  • Notificaciones.

¿No te gusta molestar a la gente en el cine con el brillo del móvil al mínimo? Ahora podrás ponerlo más al mínimo todavía. Te recomendamos el modo automático, porque te va a permitir tenerlo en base a la luz a un brillo de pantalla ideal. No obstante, lo mejor es que lo configures a tu gusto, para que no tengas problemas de vista cansada.

Esta luz es mucho más cómoda para la vista. La tendrás más relajada, e incluso podrás dormir mejor después de mirar el móvil con este brillo por las noches.

TE RECOMENDAMOS
El Google Pixel XL 2 se actualiza con mejoras para su pantalla

Estarás ahorrando más batería

Sin olvidar el plus de ahorrar batería (si tu pantalla es AMOLED).

Todo son ventajas. Si buscas una app de este estilo, podrá hacer tus días mucho más cómodos.

Ahora podrás tener el brillo de pantalla que tú quieras. ¡Te gustará!

Descarga | Midnight en Play Store