Tarjetas gráficas

Radeon Software Crimson Edition 16.11.4 HotFix liberados

AMD sigue liberando nuevas versiones de sus controladores gráficos para ofrecer el mejro soporte posible a sus usuarios, la última versión son los Radeon Software Crimson Edition 16.11.4 HotFix que llegan para poner solución a algunos errores que estaban presentes en las versiones anteriores.

Radeon Software Crimson Edition 16.11.4 HotFix novedades

radeon-software-crimson-edition-16-11-4-hotfix-novedades

Los nuevos controladores Radeon Software Crimson Edition 16.11.4 HotFix destacan por añadir soporte al nuevo juego de estrategia Sid Meier’s Civilization VI. Además de ello encontramos correcciones a algunos de los errores que estaban presentes en las versiones anteriores, entre los más importantes podemos destacar la solución de leves corrupciones gráficas en Titanfall 2 con la Radeon R9 Fury y la solución de un problema relacionado con la reproducción de contenido multimedia H.264 en el navegador web a la vez que la GPU renderiza otro contenido en segundo plano.

Unas mejoras que no son especialmente relevantes pero que ayudan a hacer aún mejores las tarjetas gráficas de la compañía, recordemos que al igual que todas las versiones, los AMD Radeon Software Crimson Edition 16.11.4 HotFix se pueden descargar desde el sitio web oficial de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba