Smartphone

Las mejores ofertas de Xiaomi en el Black Friday

Volvemos a hablar de Xiaomi, esta vez junto a la tienda china Gearbest que ha preparado una cuidadosa selección de varias ofertas en productos de este prestigioso fabricante para celebrar con todos sus clientes la llegada del Black Friday. Si estás pensando en comrpar un nuevo smartphone u otro producto no dejes pasar esta oportunidad de llevarte uno de los mejores modelos a un precio insuperable.

Las mejores ofertas de Gearbets en productos de Xiaomi

 

xiaomi-ofertas-black-friday

Xiaomi Mi Android TV Box || 78 euros

Cupón GBMIBOX

xiaomi-mi-android-tv-box

Si buscas un nuevo dispositivo Android TV de alta calidad el Xiaomi Mi Android TV Box es lo que estabas buscando, con su gran potencial y la presencia de un puerto HDMI 2.0a te permitirá ver como nunca todas tus películas y documentales a una impresionante resolución 4K con una gran fluidez. Además, su potente procesador también te permitirá usarlo como una consola de juegos para disfrutar de todos los títulos de la Google Play y los emuladores más populares.

Xiaomi Mi5s Plus || 407 euros

xiaomi-mi5s-plusEl Xiaomi Mi5S Plus es uno de los mejores smartphones disponibles actualmete en el mercado, incluye una gran pantalla de 5.7 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles para una calidad de imagen espectacular. En su interior se encuentra el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 821 que no se arrugará ante nada de los que se le ponga por delante durante varios años. Por último una batería de larga duración, cámaras con una gran calidad de imagen y el avanzado sistema operativo MIUI 8 basado en Android 6 Marshmallow, el Xiaomi Mi5s Plus no te va a defraudar.

Te recomendamos la lectura de nuestra review del Mi5S

Xiaomi Yeelight Indoor Night Light || 52 euros

Cupon: xiaomiyeeligh

xiaomi-yeelight-indoor-night-light

La Xiaomi Yeelight Indoor Night Light es una genial lámpara de noche que te servirá para darle al ambiente un toque más agradable con una luz suave y de color. Incluye tecnología de iluminación LED RGB que podems configurar en 16.8 millones de colores con una temperatura entre 1700K-6500K para adaptarse a todas las necesidades. Es compatible con una aplicación para Android e iOS con lo que la podrás gestionar de una forma muy cómoda deste tu smartphone.

Xiaomi Wool Touch Gloves || 8 euros

Cupon: XIAOMITG

xiaomi-wool-touch-gloves

Ha llegado el frío y con ello la necesidad para muchos usuarios de llevar guantes, algo que puede ser muy incómodos porque las pantallas de nuestros smartphones necesitan de contacto con un elemento conductor de la electricidad para poder hacer funcionar su sistema táctil y la lana no es conductora de la corriente. Los Wool Touch Gloves son unos guantes que nos permitirán mantener nuestras manos calentitas a la vez que podremos manejar nuestro smartphone con ellos puestos.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba