Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Periféricos / Beats Solo3 Wireless, nuevos auriculares de Apple de gama alta y muy caros

Beats Solo3 Wireless, nuevos auriculares de Apple de gama alta y muy caros

La adquisición de la compañía Beats por parte de Apple era toda una declaración de intenciones que nos dejaba ver que los de Cupertino quieren entrar por la puerta más grande en el mercado de periféricos relacionados con el sonido de más alta calidad. Apple ha anunciado los nuevos auriculares Beats Solo3 Wireless con las mejores características y un precio muy elevado, marca de la casa.

Beats Solo3 Wireless, los nuevos auriculares de Apple

beats-solo3-wireless

Los nuevs auriculares Beats Solo3 Wireless son completamente compatibles con el chip de sonido Apple W1 que se ha estrenado con el iPhone 7, estos nuevos cascos se basan de la tecnología Bluetooth para ofrecer un sonido de la más elevada calidad sin la necesidad de cables. Un buen sonido no es lo único importante en un producto como este, por ello Apple se ha preocupado por ofrecer una autonomía de hasta 40 horas para que puedas escuchar todo tu música preferida durante días con una sola carga de su batería. Por si fuera poco dispone de carga rápida por lo que con tan solo 5 minutos de carga te ofrecerán 3 horas de música.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores auriculares gamer.

Apple no ha dado información sobre las especificaciones de los Beats Solo3 Wireless aunque si sabemos que llegan en una gran variedad de colores, un diseño muy cómodo, que incluyen un micrófono integrado para poder atender a llamadas, son compatibles con el asistente Siri y pesan 215 gramos. Los Beats Solo3 Wireless ya están disponibles desde 305 euros.

Apple Beats Solo3 - Auriculares (binaurale, 3.5 mm / USB, Bluetooth, supraaural), color negro
Apple Beats Solo3 - Auriculares (binaurale, 3.5 mm / USB, Bluetooth, supraaural), color negro
Precio 239€
Compralo ahora

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

MacBook Pro tiene problemas en sus núcleos gráficos AMD Polaris

Los nuevos MacBook Pro han supuesto el inicio de una nueva colaboración entre los de …