Periféricos

Beats Solo3 Wireless, nuevos auriculares de Apple de gama alta y muy caros

La adquisición de la compañía Beats por parte de Apple era toda una declaración de intenciones que nos dejaba ver que los de Cupertino quieren entrar por la puerta más grande en el mercado de periféricos relacionados con el sonido de más alta calidad. Apple ha anunciado los nuevos auriculares Beats Solo3 Wireless con las mejores características y un precio muy elevado, marca de la casa.

Beats Solo3 Wireless, los nuevos auriculares de Apple

beats-solo3-wireless

Los nuevs auriculares Beats Solo3 Wireless son completamente compatibles con el chip de sonido Apple W1 que se ha estrenado con el iPhone 7, estos nuevos cascos se basan de la tecnología Bluetooth para ofrecer un sonido de la más elevada calidad sin la necesidad de cables. Un buen sonido no es lo único importante en un producto como este, por ello Apple se ha preocupado por ofrecer una autonomía de hasta 40 horas para que puedas escuchar todo tu música preferida durante días con una sola carga de su batería. Por si fuera poco dispone de carga rápida por lo que con tan solo 5 minutos de carga te ofrecerán 3 horas de música.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores auriculares gamer.

Apple no ha dado información sobre las especificaciones de los Beats Solo3 Wireless aunque si sabemos que llegan en una gran variedad de colores, un diseño muy cómodo, que incluyen un micrófono integrado para poder atender a llamadas, son compatibles con el asistente Siri y pesan 215 gramos. Los Beats Solo3 Wireless ya están disponibles desde 305 euros.

[amazon kw= «B01LVVF7LA»]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba