Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Smartphone / Meizu Pro 7, Capturas y características del nuevo smartphone

Meizu Pro 7, Capturas y características del nuevo smartphone

A mediados de año Meizu lanzo el MX6 y hace pocas semanas presentaba el Meizu Pro 6s. La compañia China parece no tener descanso y ya se encuentra trabajando en la próxima generación de sus smartphones de gama alta, en este caso, el futuro Meizu Pro 7.

Se filtran fotografías del Meizu Pro 7

Meizu Pro 7

Meizu Pro 7 es un teléfono tope de gama que se lanzara antes de que finalice el año y en estas ultimas horas hemos podido conocer sus características y su aspecto gráficas a unas capturas filtradas en la red.

A simple vista Meizu hará cambios en el diseño con respecto a anteriores modelos de la marca, dejando atrás los bordes redondeados para dar paso a un toque mas anguloso y elegante. Probablemente lo mejor del Meizu Pro 7 venga dentro de su carcasa, donde la potencia estaría asegurada.

Un teléfono realmente potente

Meizu Pro 7

Meizu Pro 7 apostara por un procesador Kirin 960 de ocho núcleos (4 x Cortex A73 y 4 x Cortex A53) y una GPU Mali-G71 de ocho núcleos gráficos. Esta configuración asegura mucha potencia a la altura de los exponentes del mercado tope de gama. Ademas hay que sumar los 6GB de memoria LPDDR4.

Te recomendamos nuestra guía de Los mejores smathphones de gama alta

En cuanto a la cámara, tampoco es un apartado que se haya descuidado en el Meizu Pro 7, con una lente trasera de 12 megapixeles IMX 386 de Sony, que tambien tiene una gran calidad. Meizu tiene pensado añadir huellas dactilares al teléfono y ultrasonidos.

Meizu Pro 7 se presentara en sociedad el 24 de Diciembre (vaya fecha para presentar un teléfono), momento en que sabremos su precio, que debería rondar entre los 350 y 400 euros.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Meizu MX6 Ubuntu Edition: Especificaciones y precio

La compañía de telefonía China Meizu y Canonical vuelven a colaborar juntas para el lanzamiento …

  • jose lopez huertado

    increible si es asi el meizu pro 7 sera mucho mejor que los xiaomi mi note 2 y el mi mix