Smartphone

Meizu MX6 ya es oficial

Los amantes de los smartphones chinos tope de gama ya tienen una nueva opción entre la que escoger dentro del vasto catálogo chino. El Meizu MX6 ya se ha presentado oficialmente con un hardware a la última que ofrecerá unas prestaciones espectaculares por un precio mucho más contenido que los que ofrecen las marcas más prestigiosas.

Meizu MX6: características técnicas, disponibilidad y precio

Meizu MX6 ya es oficial

El nuevo Meizu MX6 llega con un ya habitual chasis de aluminio con unas dimensiones de 153.6 x 75.2 x 7.25 mm y un peso de 155 gramos que se construye alrededor de una generosa pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una calidad de imagen sobresaliente. Este panel es capaz de cubrir el 85% del espectro NTSC y tiene un contraste de 1500:1.

Si la pantalla del Meizu MX6 es buena el interior del smartphone lo es aún más con la presencia de un procesador MediaTek Helio X20  de diez núcleos y que es el mismo que podremos encontrar en el nuevo Xiaomi Redmi Note 4 cuando salga a la venta. Este procesador se acompaña de 4 GB de RAM para un rendimiento espectacular y una gran fluidez de su sistema operativo Flyme OS 5.5 basado en Android 6.0 Marshmallow.

El almacenamiento tampoco se queda corto con 32 GB que podremos ampliar gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria microSD aunque no se ha confirmado la capacidad máxima pero deberíamos esperar al menos 64 GB y con un poco de suerte 128 GB. Seguimos con la óptica del Meizu MX6 liderada por una cámara trasera de 12 MP con apertura F/2.0, autoenfoque PDAF, doble flash LED y capacidad de grabar vídeo a una resolución 4K. Por su parte la cámara frontal es de 5 MP.

El resto de sus características incluyen una batería de 3.060 mAh que se antoja un poc escasa, 4G LTE (Dual-SIM), WiFi 802.11n, Bluetooth 4.1 LE, GPS, USB Type-C y un lector de huellas dactilares.

El Meizu MX6 se podrá comprar en las principales tiendas chinas online por un precio aproximado de 270 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba