Smartphone

Xiaomi Redmi Note 4 ve filtradas sus especificaciones

Xiaomi lleva un año 2016 de locura, después de hablaros de sus Mi Notebook que serian anunciados muy pronto, volvemos a la carga con una nueva filtración que nos muestra las especificaciones del que será su smartphone más popular los próximos meses, el Xiaomi Redmi Note 4.

Filtrada la caja del  Xiaomi Redmi Note 4 mostrando todas sus especificaciones

Xiaomi Redmi Note 4 ve filtradas sus especificaciones

El Xiaomi Redmi Note 4 será la nueva iteración del archiconocido smartphone de 5.5 pulgadas del fabricante chino por excelencia. Este nuevo terminal volverá a apostar por un panel de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles para ofrecer una excelente experiencia en el consumo de contenido multimedia.

En el interior del Xiaomi Redmi Note 4 se esconderá un procesador MediaTek Helio X20 formado por la friolera de 10 núcleos para un rendimiento espectacular. Sus núcleos se dividen en dos núcleos Cortex-A72 a 2.50 GHz junto a ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 2 GHz para una perfecta gestión de la energía dependiendo de las condiciones de uso del terminal. Estos núcleos se acompañan de la avanzada GPU Mali-T880 MP4 que promete no arrugarse ante ningún juego de la Google Play.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphones del mercado.

El resto de sus especificaciones pasan por 3 GB de memoria RAM para un funcionamiento perfecto de su sistema operativo MIUI que llegaría en su versión basada en Android 6.0 Marshmallow para estar a la última. También encontramos 64 GB de almacenamiento para que no te falte espacio para todos tus archivos, cámaras de 13 MP y 5 MP, una generosa batería de 4.100 mAh para ofrecer una autonomía sensacional, un lector de huellas dactilares y la obligatoria conectividad 4G.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba