Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Xiaomi Mi Notebook a punto de ser anunciados

Xiaomi Mi Notebook a punto de ser anunciados

Se lleva mucho tiempo rumoreando que la firma china Xiaomi está trabajando en nuevos equipos portátiles con un diseño tipo Ultrabook y que prometen ofrecer unas excelentes especificaciones a unos precios mucho más reducidos que los de los principales fabricantes del mercado. Finalmente los Xiaomi Mi Notebook serían anunciados en breve.

Xiaomi Mi Notebook: supuestas especificaciones y fecha de llegada al mercado

Xiaomi Mi Notebook a punto de ser anunciados

El 27 de Julio sería el día elegido para anunciar los Xiaomi Mi Notebook que contarán con un diseño fuertemente inspirado en el MacBook Air para ofrecer unos equipos muy compactos con un hardware de altas prestaciones. Su chasis se fabricará en aluminio para poder ofrecer una solución muy sólida y resistente a la vez que ligera, sin duda unos equipos ideales para estudiantes o gente que necesita desplazarse habitualmente.

Los Xiaomi Mi Notebook llegarán con un tamaño de pantalla de 11 pulgadas y 13 pulgadas que cobrarán vida a través de procesadores Intel Core i7-6500U basados en la galardonada arquitectura Skylake capaz de ofrecer un gran rendimiento y una excelente eficiencia energética.

Este procesador está formado por dos núcleos con tecnología HT para poder manejar hasta cuatro hilos a una frecuencia máxima de 3.1 GHz en modo turbo, junto a ellos se encuentran los gráficos Intel HD Graphics 520 a 1.05 GHz, todo ello con un TDP de apenas 15W. EL procesador se acompañará de 8 GB de memoria DDRL4 para una excelente fluidez del sistema operativo Windows 10.

Seguimos con las especificaciones de los Xiaomi Mi Notebook con la presencia de un puerto USB Type-C para ser compatible con los dispositivos más modernos y múltiples salidas de vídeo, Ethernet, conectores jack de 3.5mm, una ranura para tarjetas de memoria… A pesar de sus interesantes especificaciones los Xiaomi Mi Notebook mantendrán un precio muy competitivo, señal inequívoca de la marca.

Fuente: tweaktown

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …

  • Javi_Charly

    Portatil de 12.5″