Periféricos

Cougar anuncia su nuevo teclado gaming Attack X3 RGB

Cougar ha anunciado hoy su nuevo teclado gaming Attack X3 RGB que se ha diseñado para ofrecer las mejores prestaciones a los jugadores más exigentes. Se trata de una variante del Attack X3 que fue lanzado a finales del año pasado, esta nueva revisión incluye iluminación LED RGB y está disponible con los switches Cherry MX Black, MX Red, MX Blue, y MX Brown.

Cougar Attack X3 RGB características

cougar-attack-x3-rgb

El Cougar Attack X3 RGB se construye con un cuerpo fabricado en aluminio cepillado de la mejor calidad y que alberga los aclamados interruptores Cherry MX RGB en sus diferentes versiones para dar un toque de luz increíble y adaptarse lo mejor posible a las preferencias y las necesidades de todos los usuarios. Su electrónica está dotada de la tecnología N-key rollover para pemritir la pulsación simultánea de un gran número de teclas sin que el sistema llegue a colapsarse. Sus características continúan con un polling-rate de 1000 Hz y la posibilidad de establecer un máximo de tres sets de macros que se almacenan en la memoria interna del teclado. El software Cougar UIX permite gestionar todos sus difernetes parámetros de una forma muy sencilla y cómoda. No se ha mencionado el precio ni la disponibilidad.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores teclados para PC del mercado

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba