Software

Cómo descargar e instalar CyanogenMod 13 para Xiaomi Mi5

Ya está disponible para descargar CyanogenMod 13 para Xiaomi Mi5. Los propietarios de Xiaomi Mi5 ya pueden disfrutar de esta ROM que viene cargada de sorpresas y de funcionalidades. Así que si quieres darle un aire nuevo a tu dispositivo, tienes que probar esta ROM oficial de CyanogenMod 13 (basada en Marshmallow).

Descarga CyanogenMod 13 para Xiaomi Mi5

¿Quieres darle un nuevo aire a tu dispositivo? No puedes perderte esta ROM oficial de CM13 para tu Xiaomi Mi5. Los propietarios podrán disfrutar de una versión basada en Android Marshmallow. Es estable (nightly), por lo que te recomendamos que la pruebes para exprimir las opciones de tu dispositivo.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía: ¿Qué Xiaomi me compro?

Cómo instalar CM13 en Xiaomi Mi5

xiaomi mi5

Si quieres instalar CM13 en Xiaomi Mi5, debes seguir estos pasos previos:

  • Necesitas ser root.
  • Necesitas un recovery avanzado.
  • Recomendamos copia de seguridad.

Esto es lo que necesitas descargar:

  • Descargar CM13 (la última versión).
  • Descargar GAPPS (esto lo necesitas para disfrutar de los servicios de Google).

Lo primero será descargar CyanogenMod 13 para Xiaomi Mi5. Las GAPPS son necesarias para los servicios de Google, podrías omitirlo, pero las necesitarás. A no ser que quieras instalar todo desde APKs y por consola, hay muchos usuarios que lo hacen así. Ten en cuenta que la versión de CyanogenMod 13 no es final del todo, pero sí lo suficientemente estable como para recomendar su instalación.

Una vez estés listo, sigue estos pasos para instalar CyanogenMod 13 en tu Xiaomi Mi5.

  • Guarda la ROM y las GAPPS en el almacenamiento de tu terminal.
  • Entra en el modo Recovery.
  • Haz Wipe de Cache, System, Data y Dalvik.
  • Instala la ROM desde el almacenamiento interno.
  • Instala las GAPPS desde el almacenamiento interno.
  • Reinicia el Xiaomi Mi5 y listo.

Tras reiniciar, estarás disfrutando de un Marshmallow estable en tu Xiaomi Mi5.

En este tutorial, te dejamos toda la info que necesitas para pegarle una descargar y probarlo. Recuerda hacerlo bajo tu responsabilidad, ya sabes que este proceso si lo haces mal te puede dejar sin móvil (haz copia de seguridad siempre).

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba