Portátiles y ordenadores

El Surface Book es la mejor alternativa al MacBook Pro

A muchos usuarios les gusta el concepto del MacBook Pro pero no les agrada el sistema operativo de Apple. Afortunadamente en el mundo de Windows también existen excelentes equipos de gama muy alta que constituyen una excelente alternativa a los nuevos MacBook Pro de Apple, el mejor de ellos es el Surface Book que ofrece incluso más posibilidades de uso que el equipo de los de Cupertino.

El Surface Book es el mejor equipo con Windows alternativo al MacBook Pro

surface-book

El Microsoft Surface Book es la mejor alternativa al MacBook Pro con el sistema operativo Windows. Se trata de un producto único que destaca entre el resto de equipos Windows por algunas características muy interesantes. El Surface Book permite desacoplarlos del módulo del teclado de forma que nos quedamos con un dispositivo tablet tremendamente capaz de ejecutar un gran número de tareas. Gracias al Surface Pen podremos realizar tareas que requieran de una gran precisión de una forma muy cómoda.

Si decidimos unirlo al módulo del teclado tenemos todo lo que podemos pedirle a un portátil: un excelente teclado, un trackpad sublime y numerosos puertos para conectar un amplio rango de periféricos y accesorios. El Surface Book es un equipo único con Windows, su pantalla de 13.5 pulgadas lo hace muy fácil de transportar a la vez que ofrece una mayor comodidad a la hora de trabajar que las típicas tablets de 10 pulgadas que se suelen quedar muy pequeñas.

[amazon kw= «B01BOMW0ZU»]

Otras alternativas al MacBook

Dell XPS 15

dell-xps-15

El Dell XPS 15 es un equipo con una pantalla de 15.6 pulgadas que también constituye una excelente alternativa Windows al MacBook Pro. En su interior se esconde un procesador Intel Core i7 Skylake acompañado de una tarjeta gráfica GeForce GTX 960M, 16 GB de RAM y un almacenamiento SSD de 512 GB para un funcionamiento a toda velocidad. Con este hardware es un equipo muy capaz de trabajar con todo tipo de aplicaciones multimedia. Incluye puertos en forma de HDMI, USB 3.0 y Thunderbolt 3.

[amazon kw= «B0170RATDI»]

Razer Blade

razer-blade

El Razer Blade es otro tremendo equipo con Windows, esta solución está más enfocada a los gamers como demuestran sus excelentes características lideradas por una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 basada en Pascal. El resto de sus principales especificaciones incluyen un procesador Intel Core i7-6700HQ a 3.5GHz, 16GB of DDR4 RAM y un almacenamiento interno SSD de hasta 1 TB. El Razer Blade incluye una pantalla de 14 pulgadas y el sistema de iluminación Chroma en su teclado para que lo puedas personalizar en 16.8 millones de colores.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba