Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / Xiaomi ya trabaja en MIUI 9 basado en Android 7.0 Nougat

Xiaomi ya trabaja en MIUI 9 basado en Android 7.0 Nougat

MIUI es la capa de personalización de Android de Xiaomi y una de las más queridas por los usuarios debido a su excelente funcionamiento y el añadido de algunas funciones muy interesantes. La firma china ya trabaja en MIUI 9 que estará basado en Android 7.0 Nougat y promete ofrecer un nuevo nivel de prestaciones y características a sus excelentes smartphones y tablets.

Xiaomi trabaja en MIUI 9 basado en Android 7.0 Nougat

miui-9

Con la llegada de Android 7.0 Nougat, Xiaomi está trabajando a marchas forzadas para tener lista cuento antes su nueva capa de personallización MIUI 9, que se basará en la última versión del sistema operativo de Google. Con ello busca ofrecer lo mejor a todos los usuarios de sus terminales y mejorar sus prestaciones. La anterior MIUI 8 ha llegado a casi todos sus terminales, por lo que los usuarios esperan que pase algo similar con MIUI 9 y sean muchos los que se puedan beneficiar de sus bondades.

miui-9-a

Buscas comprar un nuevo smartphone ¿Qué Xiaomi mi compro ahora mismo?

Pese a que ya se han filtrado algunas imágenes de MIUI 9, aún no se sabe nada sobre una posible fecha de llegada. Si que se ha mostrado que la actualización podría ser grande, muy grande en tamaño ya que las primeras build alcanzan los 1.8 GB, esperemos que sea tan grande en rendimiento y características.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Algunos de los mejores acccesorios para tu Xiaomi Redmi 4

Los terminales de Xiaomi son muy populares en todo el mundo, hoy os traemos una …