Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Cajas / XIGMATEK anuncia su nuevo chasis de tamaño completo Talon-H

XIGMATEK anuncia su nuevo chasis de tamaño completo Talon-H

XIGMATEK ha anunciado el lanzamiento de su nuevo chasis de tamaño completo Talon-H que llega para satisfacer a los usuarios que buscan un  gran espacio para instalar todos los componentes de su sistema. El Talon-H tiene unas medidas de 640 mm x 250 mm x 685 mm y se fabrica con una combinación de acero SECC y plástico ABS.

XIGMATEK Talon-H: nuevo chasis para placas base multi socket

xigmatek-talon-h-3

El XIGMATEK Talon-H ofrece un compartimento único en su interior con la posibilidad de acomodar placas base con un factor de forma HPTX, ATX, E-ATX y XL-ATX por lo que se ajustará a las necesidades y exigencias de un gran número de usuarios. Junto a ello ofrece 10 ranuras de expansión para que puedas colocar todos tus dispositivos de una forma muy cómoda y sin problemas. Incluye agujeros de acceso rápido al disipador de CPU en dos zonas por lo que queda claro que se trata de un chasis destinado principalmente a los usuarios de placas base con dos sockets, principalmente en el entorno de las estaciones de trabajo. Es compatible con disipadores con una altura máxima de 200 mm y tarjetas con una longitud de 400 mm.

Las características de la Talon-H siguen con la presencia de cuatro bahías de 5.25 pulgadas y trece bahías de 3.5/2.5 pulgadas por lo que no habrá ningun problema a la hora de diseñar un equipo con una enorme capacidad de almacenamiento a la vez que con toda la velocidad de los discos de estado sólido. Seguimos con la posibilidad de acomodar un radiador de 360 mm x 120 mm o 280 mm x 140 mm en el frontal, un radiador de 420 mm x 140 mm en la parte superior y un ventilador de 140 mm en la parte trasera. Por último destacamos un panel con cuatro puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y conectores jack de 3.5 mm para audi.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.