Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Placas base / Supermicro Z270 y H270 cazadas ¡Imágenes dentro! (LGA 1151)

Supermicro Z270 y H270 cazadas ¡Imágenes dentro! (LGA 1151)

Se han cazados las primeras imágenes de las placas bases Supermicro Z270 y H270 para el socket LGA 1151 y sus principales características. ¡No pinta nada mal este nuevo comienzo Gaming de la empresa!

Supermicro Z270 y H270

supermicro-z270-y-h270

Supermicro siempre se ha caracterizado por ser uno de los grandes fabricantes de placas bases para servidores de la última década. Su éxito se debe a que siempre han ofrecido placas económicas dónde poder montarte tu servidor de varios U con un coste bastante inferior a de Dell o HP.

Volvamos al kit de la cuestión… sus nuevas placas bases cuenta con un PCB rediseñado, condensadores de cerámica japoneses de alto rendimiento y un baño de oro de 15 micras en las conexiones más importantes. En total, se han visto cuatro placas bases: tres ATX y una cuarta microATX.

supermicro

En primera instancia nos encontramos con la PowerFul Gaming C7Z270-PG con un diseño atrevido, ya que usa un color verde muy chillón. En la zona de los disipadores cuenta con una cubierta que mejora el diseño de la gráfica. Su layout nos permite conectar hasta 3 tarjetas gráficas, tenemos 6 conexiones SATA III, dos conectores U.2,el clásico DEBUG LED y una tarjeta de sonido mejorada. A priori, será la segunda mejor placa base del fabricante en la línea doméstica.

PowerFul Gaming C7Z270-PG con chip PLX

powerful-gaming-c7z270-pg

El buque insignia parece que será el modelo C7Z270-PG y que tiene un esquema de colores mucho más apropiado: gris y negro. Aparte de un excelente disipador en la zona de las fases de alimentación incorpora un CHIP PLX para conectar hasta 4 tarjetas gráficas. Tenemos 4 bancos para memoria DDR4, 6 conexiones SATA III, dos conectores U.2 y 2 conexiones M.2 para sacar el máximo provecho a los nuevos discos duros SSD del mercado.

Powerful Gaming C7Z270-CG-L

powerful-gaming-c7z270-cg-l

El modelo C7Z270-CG-L tiene un esquema de colores mucho más gaming: rojo y negro. Cuenta con 7+1 fases de alimentación, un layout de las conexiones PCI Express algo baja… al incorporar el M.2 en la zona principal y sólo tiene 6 conexiones SATA 3. Todo hace indicar que su precio esté inferior a los 200 euros, por lo que los modelos anteriores serán más alto. Si llega a España… ¿Porqué comprar esta marca si tenemos las estables Gigabyte, Asus o MSI? ¡Todavía nos queda otra placa base!

PowerFul Gaming C7H270-CG-ML

powerful-gaming-c7h270-cg-ml

Ya por último nos encontramos con la pequeña placa microATX PowerFul Gaming C7H270-CG-ML con seis fases de alimentación y un conector PCI Express 3.0 a velocidad de x16, adicionalmente tiene  un PCI Express de x4 y x1.

Te recomendamos nuestra guía de las mejores placas bases del mercado.

Como memoria cuenta con 4 zócalos DDR4 a 2133 MHz, 6 conexiones SATA y un conector M.2 debajo del zócalo del procesador. ¿Qué os parece estos modelos? ¿Pensáis que llegarán a España? Y si este es el caso… ¿Tendrán éxito?

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Intel Coffe Lake traerá los 6 núcleos a la gama mainstream en 2018

Los procesadores Intel Coffe Lake llegarán en el año 2018 junto al nuevo proceso de …

  • Fedir

    Creo que si ya habrian puesto el refuerzo en los PCIe para las tarjetas graficas habria sido ya un puntazo