Tarjetas gráficas

KFA2 GTX 1060 HOF alcanza los 2.8 GHz por LN2 y bate record

KFA2 se ha dispuesto a romper record de rendimiento con su excelente tarjeta gráfica KFA2 GTX 1060 en su versión HOF con una velocidad de 2885 Mhz. Usaron el sistema de refrigeración de nitrógeno líquido (LN2) para mantener unas bajas temperaturas. El autor del éxito ha sido el famoso overclocker FireKillerGR.

KFA2 GTX 1060 HOF alcanza los 2.8 GHz

galax-gtx-1060-hof-goc-ln2-oc

Hace unos días analizamos la GTX 1070 HOF con un gran rendimiento, y ya decíamos que son las mejores tarjetas gráficas para hacer overclocking. Su hermana pequeña ha conseguido alcanzar los 2885 MHz.

Si recordamos un poco… en el lanzamiento de NVIDIA de la serie GeForce 10, mostraron una demo en vivo de su chip Pascal GP104 que funcionaban a 2,1 GHz. Durante todas nuestras reviews de tarjetas gráficas Pascal hemos podido hacer overclock (pcoas webs lo hacen) y en todas han alcanzado los 2 ó 2.1 GHz en sus versiones referencia como personalizadas.

nvidia-pascal-features

La tarjeta gráfica GALAX GTX 1060 HOF HOF cuenta con los 1280 CUDA CORES, 6 GB de memoria GDDR5 y una velocidad base del reloj a 1620 MHz, que cuando se activa el turbo llega hasta los 1847 MHz. La memoria está sincronizada a 8 GHz lo que nos da 192 GB / s de ancho de banda.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

Su diseño de alimentación tiene configuración de 8 + 6 pines aunque su TDP está limitado hasta los 120 W, pero cuenta con unas estupendas fases de alimentación y refrigeración extraordinarias. Y es que gracias al nitrógeno líquido pusieron a la gráfica en menos 150 grados Celsius y un voltaje de 1.55V!

galax-gtx-1060-hof-3dmark

La KFA2 GTX 1060 HOF se consiguió unos fantásticos 6349 puntos en 3DMark Time Spy y 8846 puntos en 3DMark Firestrike Extreme. Desde luego hoy han demostrado que Pascal tiene mucho overclock por sus circuitos y es capaz de romper récords mundiales cuando se lo proponen.

Fuente: WCCFTech

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba