Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / AMD presenta sus nuevas graficas Radeon Pro WX

AMD presenta sus nuevas graficas Radeon Pro WX

AMD ha presentado su nueva linea de tarjetas gráficas Radeon Pro WX, que han sido creados especialmente para estaciones de trabajo. Estas nuevas soluciones son una continuación de AMD para conquistar este sector del mercado con una arquitectura GCN de cuarta generación.

Radeon Pro WX

En total son 3 las tarjetas gráficas presentadas por AMD:

Radeon Pro WX 7100

Esta vendría a ser la opción tope de gama, con una potencia de calculo de 5.7 TFLOPS y unos 8GB de memoria GDDR5. Esta tarjeta gráfica de un solo slot también esta preparado para la realidad virtual, según indica el propio gráfico de AMD.

El precio es de 799 dolares.

Radeon Pro WX

Radeon Pro WX 5100

Estas gráficas son ideales para los motores de contenido y para la fabricación y el diseños inmersivos en tiempo real, incluidos CAD y CAM.

El precio se estima en los 499 dolares.

Radeon Pro WX 4100

Esta tarjeta gráfica de bajo perfil posee una potencia de calculo de 2.4 TFLOPS con 4GB de memoria GDDR5 y un TDP por debajo de los 50 W. Es el mas económico de todos con un precio de 399 dolares.

La tres opciones de AMD están basados en la nueva arquitectura Polaris fabricados en 14 nm FinFET. Otra característica importante: estas tarjetas gráficas profesionales son totalmente compatibles con software de fuente abierta mediante GPUOpen.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • Gabriel Cernuda

    me da a mi ke eso va a ser un horno, por muy bajo consumo que tenga