Tutoriales

Cómo tener las características de los Google Pixel en tu smartphone

No es imposible tener las características de los Pixel en tu smartphone. Con los altos precios que tienen los nuevos teléfonos de Google, parece que cada vez más usuarios sienten interés por ese «Android exclusivo» y esa dosis de personalización que ya los diferencia de los Nexus. Si quieres que tu smartphone se parezca a los Google Pixel y XL, no te pierdas esto que te contamos:

pixel-xl

Las características de los Google Pixel en tu smartphone en solo 4 pasos

Empezamos:

  • Lo primero es cambiar el launcher. Cambiando el launcher y los iconos la apariencia cambia de manera radical siempre. Si quieres que tu móvil se parezca al Pixel debes descargar Pixel Launcher y descargar este pack de iconos. Los iconos ahora son más redondeados y minimalistas. La apariencia es distinta, ya que cambia el cajón de apps y el widget de búsqueda. Puedes tenerlo todo ahora con estos archivos.
    • Es importante que tengas también los fondos de pantalla de Pixel para darle una apariencia 100% Pixel.
  • Google Assistant. En la presentación de los nuevos Pixel nos contaron que una de las grandes novedades y exclusividad de Pixel, es que es el único terminal en disfrutar de Google Assistant por defecto. Eso es cierto, pero podemos tenerlo mediante Allo. No obstante, si tienes Nougat, el móvil rooteado y la versión de Google 6.5.35.21 o posterior puedes hacer este truco: buscar build.prop y añadir la línea: ro.opa.eligible_device = true. Guarda los datos, borra caché y datos de la app de Google, y reinicia el dispositivo. Debería aparecerte ya Google Assistant.
  • App de teléfono. Una de las apps que más han cambiado sin duda es la del teléfono de Google. Es mucho más chula. Puedes descargarla ahora.
  • App de la cámara para Nougat. Los Nexus también ya la están disfrutando. La app de la cámara de Google se actualizado, tendrás que pegarle una descarga.

Como ves, en solo 4 movimientos puedes hacer que tu Android se parezca a Pixel. ¿Te ha sido de ayuda el artículo? Recuerda hacer el último paso con cuidado, es el más peligroso de la lista.

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba