Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Smartphone / Características oficiales de Google Pixel y Pixel XL

Características oficiales de Google Pixel y Pixel XL

Solo falta un día para el lanzamiento de los nuevos terminales Google Pixel y Pixel XL y ya han aparecido las que son sus especificaciones oficiales gracias a varias webs de operadoras de telefonía móvil que no han esperado a la presentación oficial de Google. La filtración no hace más que confirmar las características que ya se venían rumoreando desde hace bastante tiempo aunque por fin podemos hablar de forma cierta sobre las características y los detalles de los nuevos dispositivos Google Pixel.

Características de los nuevos Google Pixel y Pixel XL

google-pixel-y-pixel-xl

El Google Pixel XL monta una pantalla con un gran panel de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD y tecnología AMOLED para una excelente calidad de imagen y unos colores muy vivos, no le falta la protección Gorilla Glass 4 para que se mantenga como nueva por mucho tiempo. Su chasis tiene unas dimensiones de 124,7 x 75,7 x 8,6 mm y un peso de 168 gramos.

En su interior se esconde un procesador Qualcomm Snapdragon 821 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 /128 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB para que no nos falte espacio para todos nuestros archivos preferidos. Cuenta con una batería de 3.450 mAh con carga rápida, una cámara principal de 12 megapíxeles y apertura f/2.0 con estabilizador óptico y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone chinos del mercado.

El Google Pixel mantiene las mismas características excepto porque reduce su pantalla hasta una diagonal de 5 pulgadas y resolución FullHD 1080p. Su batería se queda en 2.770 mAh y su cuerpo se reduce a 143 x 69,5 x 8.6 mm con un peso de 143 gramos.

Desgraciadamente no se han filtrado detalles sobre el precio de los dos nuevos terminales de Google por lo que habrá que esperar hasta su presentación oficial mañana para ver por cuanto nos va a salir la fiesta.

Fuente: androidpolice

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

pixel-xl

Google te da 50 dólares si tu Pixel te llega tarde

Seguramente estés al tanto de la increíble demanda del Google Pixel por unos motivos u …