Tarjetas gráficas

Radeon Crimson Edition 16.11.1 Hotfix han sido liberados

AMD ha liberado sus nuevos controladores gráficos Radeon Crimson Edition 16.11.1 Hotfix para mejorar el soporte de sus tarjetas gráficas y mejorar la experiencia de uso. Se trata de una versión hotfix que soluciona varios errores que estaban presentes en las versiones anteriores.

Radeon Crimson Edition 16.11.1 Hotfix características

radeon-crimson-edition-16-11-1-hotfix-caracteristicas

Los Radeon Crimson Edition 16.11.1 Hotfix solucionan algunos errores ya reportados anteriormente entre los que podemos citar corrupciones del puntero del ratón, flickering con configuraciones Eyefinity bajo DirectX 12 y los problemas que había de cierre forzoso bajo el juego Ashes of the Singularity al ser usado con DirectX 12 en configuraciones CrossFire.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores notebook del mercado.

Las mejoras siguen con la solución de los cierres de Firefox al reproducir vídeos con una tarjeta gráfica de la serie Radeon RX 400, corrupciones de gráficos en el juego Deus Ex: Mankind Divided con tarjetas de la serie Radeon HD 700, varios problemas relacionados con Windows 10 Anniversary Edition que provocaban la pérdida de audio tras reanudar desde el estado de suspensión, se evita que se reseteen los ajustes de Radeon y se soluciona el flickering con el juego Rocket League bajo CrossFire y con las Radeon RX 400.

Al tratarse de una versión hotfix se centra el la corrección de problemas aunque ello no les priva de mejorar el soporte para los últimos juegos lanzados como Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Ya puedes descargar los Radeon Crimson Edition 16.11.1 Hotfix desde el sitio web oficial de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba