Portátiles y ordenadores

Alienware 13 VR-Ready se actualiza con Intel Skylake y Nvidia Pascal

La serie Allienware de Dell es una de las mejores y muy querida por todos los aficonados a los videojuegos que buscan equipos portátiles de muy alto rendimiento. El nuevo Alienware 13 VR-Ready ve actualizados sus principales componentes para ofrecer lo mejor de Nvidia e Intel a los usuarios.

Alienware 13 VR-Ready disponible en 3 versiones: características y precio

alienware-13-vr-ready

El nuevo equipo Alienware 13 VR-Ready incluye una pantalla de 13.3 pulgadas a la que da vida un potente y muy eficiente procesador Intel Skylake-H junto a los exitosos gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 basados en la revolucionaria arquitectura Pascal. El modelo de partida incluye un panel TN con una resolución de 1280 x 720 píxeles al que acompañan un preocesador Intel Core i5-6300HQ, 8 GB de memoria RAM DDR4-2133 , una unidad de almacenamiento SSD de 180 GB, interfaz de red Killer 802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y el sistema operativo Windows 10 en su versión de 64-bit.

Te recomendamos nuestra guía de los mejores equipos portátiles del mercado.

A continuación se sitúa un modelo intermedio con un panel IPS con resolución 1920 x 1080 píxeles, 16 GB de RAM y un almacenamiento SSD de 256 GB en formato PCI-Express para unas tasas de transferencia muy elevadas. Por último tenemos el modelo tope de gama con un procesador Intel Core i7-6700HQ, una pantalla OLED táctil con resolución QHD (2,560 x 1,440), 16 GB of RAM y 512 GB de almacenamiento SSD PCI-Express.

El nuevo equipo Alienware 13 VR-Ready tiene un precio de partida aproximado de 1.200 euros hasta alcanzar los 2.100 euros en su modelo superior.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba