Discos duros y SSD

Seagate Game Drive for Xbox SSD, un disco duro SSD absurdamente caro para tu Xbox one

Seagate, lider mundial en soluciones de almacenamiento para PC, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo disco duro SSD Seagate Game Drive for Xbox SSD que mejorará el rendimiento de la consola y permitirá a los usuarios reducir en gran medida el tiempo de carga de sus juegos preferidos, solo hay un problema y es que es absurdamente caro para la capacidad que ofrece.

Seagate Game Drive for Xbox SSD características

seagate-game-drive-for-xbox-ssd

El nuevo Seagate Game Drive for Xbox SSD tiene una capacidad de almacenamiento de 512 GB con lo que puede alojar aproximadamente 15 de los juegos más populares de la Xbox One como Forza Horizon 3 and Gears of War 4. Con ello te ofrece un medio ultracompacto y de alto rendimiento para alojar tus juegos preferidos a la vez que se acelera el tiempo de carga de los juegos de forma enorme respecto al HDD interno de la consola. Los juegos ocupan mucho espacio por lo que es fácil que tu flamante consola se quede sin espacio en su disco duro a medida que vas instalando todos tus juegos, el Seagate Game Drive for Xbox SSD pone fin a este problema de espacio de almacenamiento.

Te recomendamos nuetsro post de los mejores discos duros SSD del mercado.

El Seagate Game Drive for Xbox SSD se consruye con un cuerpo de alimunio cepillado por lo que ofrece un aspecto muy atractivo y sólido a la vez que se mejora la disipación del calor generado, que en el caso de un SSD es muy poca cosa todo hay que decirlo. Esta nueva unidad de une a los anteriores HDD lanzados por Seagate para la Xbox One en la Gamescom 2015 con capacidades de  2TB y 4TB.

Llegamos al final y vemos lo peor del Seagate Game Drive for Xbox SSD, su elevado precio de 200 dolares aproximadamente, un desproposito para una capacidad de solo 512 GB, y es que podemos encontrar discos de más de 512 GB por un precio mucho más reducido. Por supuesto puedes usar cualquier disco duro externo USB en tu Xbox One.

[amazon kw= «B01IAGSD68»] [amazon kw= «B00K4V9QW8»]

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba