Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Los drivers de AMD muestran una Radeon R9 Fury basada en Vega

Los drivers de AMD muestran una Radeon R9 Fury basada en Vega

La última versión de los drivers AMD Radeon Software Crimson han mostrado una línea de código que hace referencia a una nueva tarjeta gráfica Radeon R9 Fury basada en la prometedora arquitectura Vega de alto rendimiento.

AMD Radeon R9 Fury basada en vega en camino

amd-radeon-r9-fury-basada-en-vega-en-camino

La nueva tarjeta gráfica AMD Radeon R9 Fury llegaría al sector gaming con el nombre en clave “Magnum” y estaría basada en la nueva arquitectura Vega 10 para sumar un total de 4.096 stream processors con arquitectura GCN V9 y una potencia teórica de 12 TFLOPs. Estas características situarían a la nueva Radeon R9 Fury X al nivel de la GeForce GTX Titan X Pascal en cuanto a potencia de procesamiento. La ventaja de la Radeon R9 Fury estaría en el uso de 16 GB de memoria HBM2 con una interfaz de 2.048 bits y un ancho de banda de 512 GB/s, lo que le permitiría manejar la resolución 4K con mucha soltura. Todo ello con un TDP de 230W que deja entrever un excelente trabajo de AMD con la eficiencia energética de su arquitectura gráfica.

Esta misma tarjeta tendría una versión profesional Dracarysque incluiría nada menos que 1 TB de memoria y una potencia de 20 TFLOPs, lógicamente es una versión orientada al sector profesional y con un precio muy elevado de aproximadamente 10.000 dólares.

Fuente: wccftech

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Radeon Software Crimson ReLive, nuevos y vitaminados drivers para tu AMD Radeon

Definitivamente AMD se ha puesto las pilas en el desarrollo de los drivers para sus …

  • Victor Ibarra Principe

    :V 10.000 Dolares. Es encerio. Supongo que cumplan lo que dicen . Y listo

    • Obliterator

      ENCERIO….En serio????? OMFG!!!!!