Android

Celebra el Halloween con juegos y apps al 50% en Play Store

Hoy arranca una de las noches más terroríficas del año: Halloween. Si quieres sacarle el máximo provecho a estas fechas, una manera es descargando las mejores apps de Halloween para Android con descuento, con las ofertas de Play Store que nos tiene preparados para todos nosotros. Los chicos de Google siempre nos sorprenden con increíbles ofertas en días señalados, así que no puedes perderte las de hoy 31 de octubre:

Si eres de los que suele descargarse apps y no te quieres perder ninguna oferta, date prisa, antes de que se esfumen. No hay mejor manera de disfrutar del Halloween que aprovechando para descargar juegos  y apps geniales al mejor precio. Porque hablamos de Apps y juegos al 50% en Play Store.

apps-juegos-oferta-halloween-play-store

Ofertas de Halloween en la Play Store

Por un lado tenemos juegos rebajados y por el otro, aplicaciones.

Juegos rebajados en Play Store

Juegos por 1 euro o menos:

Juegos por menos de 2 euros:

Juegos por menos de 6 euros:

Apps rebajadas en Play Store

Por menos de 1 euro:

Por menos de 5 euros:

Estos son todas las apps y juegos que puedes conseguir para disfrutar de Halloween. Si no tienes pensado disfrazarte (o también), no dudes en conseguir estos juegos o apps impresionantes al mejor precio. ¡Qué los disfrutes!

Vía | Andro4all

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba