Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Placas base / AMD regala el videojuego DOOM con sus placas base AM3+

AMD regala el videojuego DOOM con sus placas base AM3+

La nueva plataforma AMD Summit Ridge para el socket AM4 está cada vez más cerca por lo que toca ir vaciando el stock de las plataformas anteriores con el fin de hacerle un hueco en el mercado, algo que no siempre es fácil. AMD ha anunciado una nueva promoción con la que pretende deshacerse de sus placas base AM3+ regalando Doom.

Consigue DOOM gratis con una placa base AM3+

consigue-doom-gratis-con-una-placa-base-am3

La nueva promoción de AMD empezó ayer y se extenderá hasta el próximo día 27 de enero de 2017. Todos los usuarios que adquieran una placa base AM3+ o un equipo premontado con una de ellas van a recibir un código que podrán canjear por una copia de Doom de forma completamente gratuita. Recordemos que AMD también tiene otra agresiva promoción con la que regala el Deus Ex: Mankind Divided a los que compren uno de sus procesadores AMD FX de 6 u 8 núcleos

AMD tiene muchas ganas de deshacerse de sus placas base y procesadores AM3+ aunque su compra no es nada recomendable ahora mismo ya que los Summit Ridge están cada vez más cerca y se espera una mejora enorme en el rendimiento de los nuevos procesadores basados en la microarquitectura Zen.

Pagina de promociones de AMD

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

las-5-grandes-incognitas-de-amd-zen-summit-ridge

Las 5 grandes incógnitas de AMD Zen Summit Ridge

Los procesadores AMD Zen Summit Ridge están a la vuelta de la esquina, se trata …