Tarjetas gráficas

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.10.3 Beta han sido liberados

Por si quedaba alguna duda de que AMD se ha puesto las pilas con sus drivers gráficos acaban de liberar los nuevos Radeon Crimson Edition 16.10.3 Beta que llegan apenas una semana después de los anteriores 16.10.2 Beta para solucionar un problema que estaba presente en Titanfall 2.

Radeon Crimson Edition 16.10.3 Beta solucionan los cierres de Titanfall 2

radeon-crimson-edition-16-10-3-beta-solucionan-los-cierres-de-titanfall-2

Los Radeon Crimson Edition 16.10.3 Beta llegan para poner solución a un problema de la versión anterior que hacía que el videojuego Titanfall 2 sufriera cierres inesperados al funcionar bajo una tarjeta gráfica con arquitectura Graphics Core Next. Esta es la única mejora por lo que deberemos esperar a la llegada de una nueva versión para poder apreciar un mayor número de mejoras en los drivers de AMD.

Te recomendamos nuestras configuraciones PC avanzada/gaming.

AMD nos recuerda los problemas que siguen presentes en los Radeon Crimson Edition 16.10.3 Beta entre los que se incluyen los siguientes: pantallazos negros en el FIFA 17 con configuraciones Hybrid Graphics o AMD PowerXpress, errores en Radeon WattMan y Raptr, problemas a la hora de reproducir contenido H.264 en el navegador mientras se tiene un juego minimizado y con aplicaciones P2P junto a las Radeon RX 400.

Ya puedes descargar los Radeon Crimson Edition 16.10.3 Beta desde la web de AMD

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba