Smartphone

Google trabaja en la solución a los reflejos de la cámara de los Pixel

Los Google Pixel son smartphones de muy alta gama y han demostrado tener una cámara a la altura de los mejores terminales del mercado, pese a ello su cámara no es perfecta y los dispositivos adolecen de extraños y molestos reflejos que aparecen en las fotos tomadas con estos terminales.

Los Google Pixel tienen un defecto en su cámara, la solución será parcial

los-google-pixel-tienen-un-defecto-en-su-camara-la-solucion-sera-parcial-2

Los reflejos producidos en las fotos de los Google Pixel serían debidos a un efecto que produce la luz del sol sobre el cristal de la cámara, estos reflejos son especialmente visibles en las esquinas de las fotos y pueden llegar a ser realmente molestos. Google es plenamente consciente del problema y ya trabaja en una actualización de software que legará durante las próximas semanas para solucionar de una forma definitiva, esperamos, los problemas con la cámara de los Pixel.

los-google-pixel-tienen-un-defecto-en-su-camara-la-solucion-sera-parcial

La solución pasará por un conjunto de algoritmos que serán capaces de reconocer los reflejos en la imagen tomada por la cámara para su eliminación, lo malo es que será necesario usar la función HDR+ para que tenga efecto. Con esto podemos afirmar que los Google Pixel han salido al mercado con un problema serio en su cámara que no se puede solucionar al 100%, una vez más se reafirma que no es recomendable comprar un producto tecnológico nada más salir a la venta sino que es mejor esperar un poco para comprobar que está libre de fallos, más si hablamos de un producto con un precio superior a los 700 euros.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores smartphone chinos del mercado.

Fuente: google

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba