Periféricos

Cooler Master anuncia su headset MasterPulse Pro

Cooler Master ha anunciado su nuevo headset gamer MasterPulse Pro que quiere reinar entre los periféricos preferidos de los jugadores al ofrecer unas excelentes características junto a un diseño de mucha calidad.

cooler-master-masterpulse-pro-1El nuevo headset Cooler Master MasterPulse Pro te ofrecerá la mejor experiencia sonora con tus videojuegos preferidos y como no, con tus películas y todo tipo de contenido multimedia. El Master Pulse pro es el segundo producto de la nueva línea del fabricante y serán seguidos por una versión inalámbrica que llegará a principios de 2017.

Los Cooler Master MasterPulse Pro incluyen una conexión USB que le permite ofrecer un subsistema de sonido 7.1 envolvente virtual que tan de moda está los últimos años y que te permite una mayor inmersión en el campo de batalla así como saber la posición exacta de tus enemigos para alzarte con la victoria. Para un aspecto más atractivo se ha instalado un sistema de iluminación LED RGB en la zona de los auriculares, algo que ya se considera indispensable en cualquier periférico que se precie hoy en día y que no mejora la calidad de sonido pero si permite una estética más atractiva.

cooler-master-masterpulse-pro-2

Te recomendamos nuestra guía de los mejores cascos para PC.

El sonido de los Cooler Master MasterPulse Pro corre a cargo de dos drivers de neodimio de 44 mm de la mejor calidad que ofrecen sonido surround 7.1 virtual y con compatibles con la tecnología patentada Bass FX Technology que mejora los graves y permite unas explosiones mucho más realistas en tus juegos preferidos. También ofrecen un ecualizador para que puedas ajustar el sonido al máximo en varios perfiles y unas almohadillas ultra confortables que los harán muy cómodos de llevar durante tus maratonianas partidas.

Los Cooler Master MasterPulse Pro estarán disponibles en los principales vendedores a partir de hoy por un precio aproximado de 100 euros, una cifra que parece algo elevada pero está en consonancia con el resto de alternativas del mercado por lo que son una de las mejores opciones.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba