Periféricos

Cooler Master MasterPulse Over-ear, nuevos cascos de gama alta

Cooler Master sigue ampliando su catálogo de productos diseñados para los más gamers con el anuncio de sus nuevos cascos de gama alta Cooler Master MasterPulse Over-ear que no te dejarán indiferente por muy exigente que seas.

Cooler Master MasterPulse Over-ear: características, disponibilidad y precio

Cooler Master MasterPulse Over-ear, nuevos cascos de gama alta

los nuevos cascos gaming Cooler Master MasterPulse Over-ear se basan en una conexión inalámbrica gracias a la banda de 2.4 GHz por lo que no tienen ningún cable que te pueda molestar en medio de tus partidas preferidas. En cuanto al sonido, encontramos tecnología de audio 7.1 virtual para una mayor inmersión en el campo de batalla y que puedas alzarte con la victoria frente a tus rivales. El sonido está a cargo de dos altavoces de 44 mm compatibles con Bass FX para potenciar los graves mediante software, estos altavoces ofrecen una impedancia de 50 Ohm con una potencia de 100 mW y una sensibilidad de 118 dB. No les falta un micrófono omni-direccional para que puedas comunicarte con tus amigos en medio de tus partidas

Los Cooler Master MasterPulse Over-ear son extremadamente cómodos gracias a su fabricación con un chasis ligero de aluminio y el abundante uso de espuma de la mejor calidad para que se adapte mejor a la cabeza del usuario con el máximo confort.

Su precio de salida al mercado es de 99.99 euros, una cifra que se reduce hasta 69.99 euros en una segunda versión más económica que funciona con un cable y un tradicional conector jack de 3,5 mm para una máxima compatibilidad. Estarán disponibles a lo largo de Septiembre.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba