Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Smartphone / Alcatel Idol 4S, nuevo terminal de gama alta para amantes de Windows 10

Alcatel Idol 4S, nuevo terminal de gama alta para amantes de Windows 10

Esta vez no ha sido TENAA sino el operador americano T-Mobile quien se ha encargado de filtrar las características y especificaciones de un nuevo terminal de gama alta que llegará próximamente el mercado. El nuevo Alcatel Idol 4S combina las mejores características junto al sistema operativo Windows 10 de Microsoft.

 

alcatel-idol-4s-2

El Alcatel Idol 4S quiere convertirse en el terminal más potente con Windows 10, prueba de ello es su avanzado procesador Qualcomm Snapdragon 820 formado por cuatro núcleos Kryo y que se ha mostrado intratable durante este 2016. Acompañando al procesador encontramos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable para que no nos quedemos sin espacio. Todo ello al servicio de una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El conjunto se alimenta mediante una generosa batería de 3.000 mAh que cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 2.0 para que la tengas siempre a punto de salir de casa. Seguimos con una óptica compuesta por una cámara trasera de 21 MP y una frontal de 8 M por lo que el apartado fotográfico parece estar a un gran nivel a falta de conocer los sensores utilizados.

Te recomendamos nuestro post ¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo?

alcatel-idol-4s

El uso de Windows 10 y un hardware muy potente hacen el Alcatel Idol 4S plenamente compatible con la tecnología Continuum de Microsoft para convertirlo en un solvente ordenador  si lo conectamos a una pantalla externa. También es compatible con Windows Hello y  la realidad virtual incluyendo sus propias gafas como parte del bundle. Se desconoce su fecha de llegada al mercado.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

alcatel

Alcatel POP 2

Alcatel sigue anunciando nuevos dispositivos, en esta ocasión nos llega el Alcatel POP 2 que …

  • LUCAS

    ¡Me gusta muchísimo que Alcatel apueste por el sistema operativo Windows-10! Para mi sería muy útil profesionalmente en mi día a día y estoy seguro de que muchísima gente apostaría por el mismo sistema.